Fandom

InuYasha Wiki

Hijo de Hosenki

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Hijo de Hosenki
宝仙鬼の息子
Jumyo.jpg
Sexo Masculino
Datos del Anime
Apodos Jumyo
Ocupación Orfebre
Familiares Hosenki (padre)
Raza Yokai
Relevancia Manor
Debut Episodio 144
Personalidad Paciente
Calmado
Objetos Bastón
Seiyu Shiro Saito

El Hijo de Hosenki (宝仙鬼の息子), también llamado Jumyo[1] es el hijo del demonio orfebre Hosenki.

DescripciónEditar

Es un gran demonio de color verde agua con cuernos de coral, cabello y bigotes de color café y ojos como los de un gato que vive en el interior de una concha en un lago. Es muy paciente y calmado y está en entrenamiento preparando joyas.

HistoriaEditar

Inuyasha y su grupo van al Lago de Hosenki para buscar al orfebre y pedirle que haga otra joya como la Perla Negra, tras escalar un risco Inuyasha es amenazado por la alabarda de Hakudoshi, quien le dice que no van a encontrar a Hosenki en ese lugar y que sólo corroboraba que hubiesen llegado. Al llegar al lago, Myoga llama a Hosenki y una concha gigante sale y se abre, mostrando sólo los ojos de un ser que dice que no tienen joyas en ese lugar. Ese ser reconoce a Myoga y accede a hablar con ellos. Inuyasha le pregunta si es Hosenki y el demonio le responde que no, pero es su hijo y que Hosenki murió. Inuyasha le pregunta quién lo mató, por lo que Jumyo dice que murió de causas naturales y que su muerte fue pacífica. Jumyo explica que tras la muerte de su padre todas las joyas que creó fueron usadas, así que se encontraba creando otras nuevas. Inuyasha y Aome le piden que cree una nueva joya y Jumyo accede, pero con la condición de que deben esperar. Inuyasha pregunta cuánto deben esperar y Jumyo muy calmado responde 100 años y que no puede demorarse menos ya que está en entrenamiento. El grupo de Inuyasha se marcha al no poder esperar cien años.

HabilidadesEditar

No demuestra ninguna habilidad en el manga o anime, ero por su trabajo se deduce que usa técnicas y habilidades demoníacas al crear sus joyas.

ApariciónEditar

En el manga aparece en el capítulo 299 por única vez, así como en el anime aparece únicamente en el episodio 144.

ImágenesEditar

AnotacionesEditar

  1. http://www.furinkan.com/iycompanion/characters/minormanga.html#jumyo

También en Fandom

Wiki al azar