FANDOM

Hitomi
ひとみ
Hitomi
Significado del Nombre Alumno
Sexo Femenino
Edad 10 Años
Datos del Anime
Ocupación Estudiante
Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 090
Personalidad Amable
Doblador(es) Lupita Leal
Seiyu Akira Tomisaka

Hitomi (ひとみ) es un personaje menor del anime InuYasha. Es una compañera de clase de tercer grado de Sota que se sienta junto a él. Es una niña de 10 años.

DescripciónEditar

Es una niña linda y amable que tiene los ojos grandes, de tez blanca que no le gusta el perejil y no tiene una mochila fea[1].

HistoriaEditar

Sota estaba en la florería viendo algunas flores para regalar a Hitomi. La florista sale a atenderlo, pero no responde. Hitomi iba pasando junto a sus amigas y sota se esconde, pero aún así no le prestan atención.

Sota pide consejos a Inuyasha para declararle sus sentimientos a Hitomi, practicando su declaración con él. Aome ve a su hermano declarándose a Inuyasha, así que le explican a ella decide ayudarlo. Aome viste a Sota con un terno azul y corbata e moño roja y le da flores para que se las de a Hitomi. Sota se encuentra con ella a la salida y ella le dice que no le gustan los chicos que no tienen el valor de decir las cosas. Esto Sota lo toma como un rechazo. Inuyasha decide convencerlo practicando las Garras de Acero para que gane confianza en sí mismo. Sota lo intenta de nuevo, pero tampoco tiene el valor de decírselo a Hitomi. Inuyasha lo saca de la casa y le dice que no lo dejará entrar hasta que se le haya declarado.

Sota y Hitomi se encuentran en el parque y sota le declara su Amor y le pide que ser su novio. Hitomi acepta y se abrazan en la puesta de sol.

Hitomi vuelve a aparecer en el final de la serie durante el ending en un parque de diversiones con un helado junto a Sota.

AparicionesEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece en los episodios 090 y 167 al final de la sexta temporada.

ImágenesEditar

AnotacionesEditar

  1. Según Sota en el episodio