FANDOM

Hitomiko
Hitomiko78899
Sexo Femenino
Datos del Anime
Ocupación Sacerdotiza
Raza Humana
Relevancia Personaje secundario
Técnicas Barreras, campanas, etc.
Seiyu Fumiko Orikasa

HistoriaEditar

Quince años antes del inicio de la serie, Naraku no quería tener problemas en el futuro con el poder espiritual Hitomiko, por lo que intentó matarla. Sin embargo, incluso a una edad temprana, el poder de Hitomiko fue suficiente no sólo para protegerla con una barrera, sino para causar que Naraku huyera. A temprana edad, Hitomiko vio como su amo murió, pero no antes de que este pudiera decirle cómo enfrentarse a los demonios durante el resto de su vida, por lo cual recibió
Hitomiko 1
las campanas que utilizó para hacer su poder espiritual más fuerte.

Quince años después, Naraku una vez más hace un atentado contra su vida usando una trampa. Hitomiko trata de ayudar a un aldeano infectado por una telaraña sin saber que estaba cayendo en la trampa del villano: en cuanto ella trata de ayudarle, unas redes de telaraña escapan de su boca y envuelven a la sacerdotisa. Hitomiko es capaz de lanzar la mayor parte de los hilos de distancia, pero una de las redes de adjuntar a la espalda. Esto a la larga su debilitado. Como Hitomiko agonizaba, pidió a los aldeanos a cortar la cabeza de su cuerpo y enterrar ambas partes por separado. Con estas últimas palabras, ella murió. Sin embargo, a pesar de sus deseos de morir, los aldeanos no podían cortar la cabeza porque pensaban que era una falta de respeto, de manera que la enterraron completa. Cuando Kagome y el grupo está escuchando la historia de lo sucedido a ella, Hitomiko llega, aunque Inuyasha les informa que su cuerpo está muerto, ella es sólo un cuerpo. Ella le dice a Kagome a abandonar el pueblo o que eventualmente tomaría su vida. A pesar de sus palabras, siguen siendo. Hitomiko se ve entonces atada en las redes de Naraku. Después de burlarse de ella, Naraku le dice lo que la única tarea que quiere que haga. Robar los poderes de Kagome y matarla.
0.jpg

hitomiko

Hitomiko, después de la captura de Kagome, Naraku reflexiona sobre por qué la quiere tomar débiles poderes de Kagome. Una vez que Kagome dispara una flecha a , se da cuenta que su objetivo es tomar los poderes espirituales de proa de Kagome. Ella le dice a Kagome como ella es sólo apuntar y soltar, no usar correctamente el poder arcos. En secreto, ella le está diciendo a Kagome que ella está usando el arco por el camino equivocado. Hitomiko dice Kagome salir o que la mataría, pero Naraku toma el control de su cuerpo una vez más. Se puso de manifiesto en este momento Naraku, una araña en el pecho. Kagome, por Naraku, se le da dos opciones. Mata a Hitomiko, sabiendo que Hitomiko será enviada al infierno, y salvarse, corrompiendo su corazón en el proceso o permitir Hitomiko matarla. Hitomiko que tiene Kagome a lo que ella dice es el infierno. Hay que continuamente pide Kagome por qué se llama Kagome. Diciendo que si ella no puede entender que, que su destino es ser incinerados por las llamas del infierno. Durante este, el aspecto Hitomiko se vuelve más demoníaca, ella y sus colmillos más grandes y garras en las manos. Cuando Kagome no le responde, ella se enoja y le grita a Kagome. Preguntándole cómo había planeado en el ahorro de ella cuando no tiene ningún poder.

Hitomiko (8)

Kagome afirma que cuando Hitomiko era su asfixia, podía sentir una emoción fuerte, profundo dolor. Una vez que Kagome se da cuenta de los verdaderos poderes de Naraku y lo atraviesa con su flecha, Hitomiko se libera de su control, una luz que envuelve a ella y las telas que cubrían su santuario y desaparece. Hitomiko habla acerca de los poderes de Kagome. Antes de que ella finalmente es capaz de morir en paz, le dice a Kagome de que algo está sellado de sus poderes

HabilidadesEditar

  • Barrera: habilidades Hitomiko espiritual son capaces de protegerla mediante la creación de una barrera a su alrededor.Esto fue lo suficientemente fuerte como para evitar miasma de Naraku de asesinato cuando ella era joven. Después de Narakuha matado y estábajo su control, sus barreras son lo suficientemente fuertes para evitar incluso la Tessaiga roja de última hora a través de él. Según Hitomiko, sólo otra sacerdotisa puede destruir la barrera. Si esto es cierto o no es desconocido como el poder de Kagome, de acuerdo con Hitomiko, eran demasiado débiles
  • Campanas: Hitomiko se ha visto con estas campanas tambien llamadas Kagura Suzu desde que era niña. Las campanas han
    Hitomiko101

demostrado que funciona sólo cuando la sangre de la víctima. Kagome se cortó con los poderes espirituales que salieron de ellos y formó un anillo alrededor de ella, evitando que se mueva. Además, cuando las campanas se entrelazan con las redes de Naraku, que utilizan la sangre de Kagome a su quema cuando da un paso cerca de ellos. Si las campanas podía hacer estas cosas antes de Naraku tomó el control de ella son desconocidos.

  • Conjuros: Cuando era niña Hitomiko fue capaz de utilizar un hechizo para que Naraku huyera. Con la sangre de Kagome, ella es capaz de hacer que las llamas que se intensifican cada vez que Kagome se acerca a ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar