FANDOM

Hongo Blanco
白入道
Hongo blanco gigante.jpg
Significado del Nombre Sacerdote Blanco
Datos del Anime
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 127
Seiyu Saizen Tadahisa

El Hongo Blanco (白入道 Shironyuudou) es uno de los demonios que renace de la Comida Seca Demonio que los aldeanos dieron al grupo de Inuyasha.

DescripciónEditar

Es su forma de comida seca parece una vara de color blanco que no supera el tamaño de una mano. Al ser hervido se transforma en un ser acuoso capaz de aumentar de tamaño de color celeste y de ojos rojos. posee un gran boca dentada.

HistoriaEditar

Shippo y Kirara comían este hongo hasta que Sango se da cuenta y les advierte que deben deshacerse de esa comida, tomando un hom¡ngo blanco en sus manos.

Aome lleva hasta su casa una bolsa con Comida seca demonio, la que su hermano Sota, su Abuelo y Buyo comen con gran ánimo debido a su buen sabor. El Abuelo encuentra algo seca la comida así que decide hervirla. Un gran demonio comienza a salir de la olla e intenta comerse al abuelo acercándose sigilosamente. Inuyasha llega a la casa de Aome y descubre al demonio, destrozándolo con sus garras de acero.

HabilidadesEditar

Debido a que Inuyasha lo destruye antes de que pudiese hacer algo, no se conoce ninguna habilidad de este demonio en particular.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime InuYasha que aparece por única vez en el episodio 127.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar