FANDOM

Hongo Negro
黒天武茸
Hongo Negro 1.jpg
Significado del Nombre Hongo Negro emperador
Datos del Anime
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 127

El Hongo Negro (黒天武茸 Kurotenmudake) es un demonio que se forma al hervir la Comida Seca Demonio que los aldeanos dieron al grupo de Inuyasha. Es un personaje menor del anime.

DescripciónEditar

Es un hongo de tallo café, cabeza de color azul marino y ojos amarillos y una gran boca con algunas escamas rojas alrededor de esta. Tiene una apariencia semi-humanoide con pies y manos con forma de guadañas, aunque sin filo. Su caminar es extraño ya que no camina erguido, si no más bien como arrastrándose.

HistoriaEditar

Luego de que Sango había advertido a Shippo y Kirara deshacerse de la comida seca, Shippo en el pozo comienza a comer un poco de hongo negro, pero al estar muy duro decide calentarlo con su Fuego Mágico, esto hace que el Hongo Negro cobre vida nuevamente y lo ataque. Sango lanza su Hiraikotsu y acaba con el Hongo Negro pidiéndole a Shippo toda la comida seca que guardaba, aunque Shippo le dice que el resto se lo habían comido y se lo había llevado Aome a su época. Aome lleva esta comida seca a su familia, pero al verse presionada por Yuka para cocinar lleva algunos de estos ingredientes a la escuela. Yuka deja hirviendo la comida, por lo que todos los trozos de comida seca se transforman en demonios, los que rondan la escuela. El Abuelo, La Madre de Aome y Sota van junto a Inuyasha a ver el festival escolar y al encontrarse con Aome un hongo negro sale detrás de ella preparado para morderla. Inuyasha destruye a este hongo con sus garras de acero.

HabilidadesEditar

La única habilidad que parece tener es atravesar las paredes, debido a que no es visto haciendo otra técnica.

AparicionesEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece en dos oportunidades: la primera atacando a Shippo y es destruido por Sango en el episodio 127, y la segunda atacando a Aome donde es destruido por Inuaysha en el episodio 128.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar