FANDOM

Ikkaku
一角
Ikkaku.jpg
Significado del Nombre Un cuerno
Sexo Masculino
Datos del Anime
Ocupación Seguidor de Orochidayu
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 094
Objetos perlas falsas

Ikkaku es un personaje menor del anime InuYasha. Es un villano, Seguidor de Orochidayu que anhela junto con los demás demonios obtener la Perla de Shikon. Tiene la apariencia de un ogro rojo con un cuerno en su frente.

HistoriaEditar

Orochidayu y los demonios que lo siguen, llegan al pueblo de Shosuke por sentir la presencia de varios humanos (Aome, Miroku y Sango). Así que los van a atacar para poder crear nuevas perlas falsas. Izumo se va a esconder junto con Shosuke dentro de una casa y comienzan a luchar con mucha dificultad gracias al poder de las perlas falsas. Miroku no puede utilizar el Agujero Negro por la maldad de las perlas. En ese momento llega Inuyasha a luchar contra los demonios y Tsuchigumo e Ikkaku son enviados a derrotar a Inuyasha. Orochidayu le da a cada uno una perla falsa mientras el Babuino Demonio secuestra a Izumo y a Shosuke. Ikkaku se abalanza con su cuerno sobre Inuyasha, quien lo detiene con Colmillo de Acero y lo empuja con su espada sobre Tsuchigumo y usa sobre ambos el viento cortante. Ikkaku muere inmediatamente.

HabilidadesEditar

Fortalece su cuerno con un resplandor azul y ataca fuertemente con éste, no parece tener ninguna otra habilidad.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece por primera y única vez en el episodio 094.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar