FANDOM

Portal al infierno.png
El Infierno (地獄) es un lugar del anime y manga InuYasha. Es el lugar donde Tatarimokke envía a los espíritus malignos de los niños que no consiguen su descanso.

DescripciónEditar

Si bien el infierno en sí para los humanos jamás se muestra en el anime o manga de InuYasha, se muestra el portal hacia él, que es un vórtice de colores fríos con motivos abstractos y unas cadenas que jalan hacia el interior a sus víctimas. Este portal aparece en el lugar donde el espíritu que será enviado murió.

HistoriaEditar

Mayu se había convertido en un espíritu maligno cegado por la envidia y el rencor hacia su hermano Satoru, quien por estar enfermo en el momento del incendio recibía toda la atención de su madre. Mayu no deja de atacar a su hermano deseando su muerte, por lo que Tatarimokke abre completamente sus ojos y la lleva al lugar del incendio para recordarle su muerte y enviarla al infierno, Aome estaba enterada de la situación de Mayu y quería ayudarla, por lo que junto a Inuyasha va a rescatarla del infierno, aunque Inuyasha advierte que no participará, ya que tratar con espíritus es distinto que derrotar demonios. Kagome entra al portal dejando a Inuyasha atrás y ayuda a Mayu a recordar el amor que su madre tiene y que no fue culpa de ella haberla dejado en el incendio. Mayu logra romper las cadenas que la atraen al infierno y se va al descanso eterno, no sin antes hablar con su madre, recordar el cariño y pedirle disculpas e ir a despedirse de Aome.

ApariciónEditar

En el manga aparece por primera y única vez en el Capítulo 38 y en el anime lo hace únicamente en el episodio 12.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar