FANDOM

Jarrón Tsubo - Shippo
El Jarrón Tsubo (壷) es un objeto del manga y anime InuYasha que porta el maestro de los jarrones, también conocido como Tsubo Tsukai. Es un pequeño jarrón con forma de botella y rayas transversales, de color café como la greda o la loza en cuyo interior se encuentran los Kokochuu.

HistoriaEditar

Tsubo Tsukai se esconde en la bodega del Templo de Mushin y utiliza el jarrón para poder poseer al monje Mushin con los Kokochuu, haciendo que Mushin intente matar a Miroku.

Cuando el equipo de Inuyasha llega para ayudar a Miroku, Myoga advierte que el humo que sale de la boca de Mushin son Kokochuu y deben encontrar al maestro de los jarrones, quitarle el jarrón y acercarlo nuevamente a la boca de Mushin para extraer los Kokochu.

Después de que Inuyasha derrota un centenar de demonios con un solo golpe de Colmillo de Acero, Tsubo Tsukai intenta huir, pero es descubierto por Sango, quien lo aniquila con su Hiraikotsu y le permite a Shippo recuperar el jarrón y acercarlo a la boca de Mushin para extraerle los Kokochuu. Luego de la remoción del yokai del interior de Mushin, Kagome Higurashi pone un tapón en el jarrón.

ApariciónEditar

En el manga aparece siendo manipulado por Tsubo Tsukai en los capítulos 102 y 104, el jarrón es apartado de su dueño en el Capítulo 105. En el anime aparece únicamente en el episodio 28.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar