FANDOM

Jefe de la Aldea de la serpiente de tres cabezas
君主
Jefe aldea de la serpiente tricéfala
Sexo Masculino
Edad 60+
Datos del Anime
Ocupación Jefe de la aldea
Raza Humana
Relevancia Menor
Debut Episodio 141
Seiyu Tadahisa Saizen

El Jefe de la Aldea de la serpiente de tres cabezas, es un personaje menor del manga y anime InuYasha es como su nombre lo dice el jefe de la aldea donde había encerrado un demonio Serpiente de tres cabezas. Es un hombre viejo y no muy alto que dirige la aldea donde vive, su Casa no fue dañada por la serpiente.

HistoriaEditar

El grupo de Inuyasha llega a la aldea para pedir comida a cambio de un exorcismo de Miroku, pero se dan cuenta de que la aldea había sido devastada. El jefe de la aldea se acerca a ellos y les explica lo sucedido con la aldea. Inuyasha siente la presencia un demonio, pero esta presencia es muy débil. Inuyasha se acerca a las ruinas del templo y cuando el demonio lo ataca, lo acaba con un sólo ataque. El jefe de la aldea invita a su casa a comer al grupo de Inuyasha y les cuenta que las desgracias ocurridas se relacionan a un bebé y una mujer demonio (Akago y Kagura). Miroku le pregunta al jefe de la aldea qué sacerdote de renombre vive cerca y aún está vivo. El jefe de la aldea les dice que el sacerdote Shinsen es el único que hay y cuenta las hazañas de este sacerdote mientras toma un poco de té, entre ellas atrapar a Entei y Rengokuki, también les explica las cualidades e historia de Entei. El grupo de Inuyasha tras comer y escuchar este relato decide ir al Templo Mangan para visitar al sacerdote Shinsen.

ApariciónEditar

En el manga aparece por única vez en el capítulo 293, así como en el anime aparece por única vez en el episodio 141.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar