FANDOM

Jinenji
地念児
Jinenji
Significado del Nombre Tierras en conmemoración a los niños
Sexo Masculino
Datos del Anime
Ocupación Yerbatero
Familiares Madre de nombre desconocido.

Padre de nombre desconocido

Raza Hanyō
Relevancia Secundario
Debut Episodio 31
Capítulo 112
Doblador(es) Jorge Ornelas
Seiyu Hisao Egawa

Jinenji (地念児) es un Hanyo, hijo de una humana y un demonio del manga y anime InuYasha

DescripciónEditar

Es un Hanyo humanoide de gran tamaño con apariencia semiequina y grandes ojos, tiene muchas cicatrices en el cuerpo, ya que desde pequeño fue maltratado, es un ermitaño que junto con su madre vive del cultivo de hierbas medicinales, las que da a las personas de la aldea cercana

Historia Editar

Jinenji, como la mayoría de los Hanyo desde niño fue atormentado por los demás, ya que no tiene apariencia humana, siempre ha sido de buen corazón, pero aún así no respetaban su condición por ser un híbrido. Sango y Kirara habían resultado envenenadas después de la batalla contra Naraku, por lo que Aome e Inuyasha van en busca de hierbas medicinales para curarlos. Cuando llegan a una aldea, donde ayudan a un anciano, quien les cuenta que Jinenji es un hombre mitad bestia de tamaño colosal que vive con su madre y posee un enorme campo de plantas, pero la gente no se atrevía a pedirle hierbas medicinales, ya que había empezado a comer carne humana. Los aldeanos mandan a Inuyasha a luchar con Jinenji, diciendo que no importa quien muera, ya que ambos son monstruos. La madre de Jinenji sale a golpear a Inuyasha, por intentar lastimar a su hijo y los aldeanos huyen. Cuando la anciana se da cuenta de las intensiones de Inuyasha lo invita a su casa y le dice lo mal que han tratado a su hijo, calumniándolo, atacándolo y robándole. Jinenji y su madre le regalan las hierbas, por lo que Inuyasha y Aome proceden a marcharse, pero escuchan un plan de los aldeanos de matar a Jinenji, entonces Inuyasha y Aome deciden ayudar, Aome se queda ayudando en las labores de campo y Jinenji se ve muy agradecido con ella, ya que no le teme. Inuyasha mientras tanto, busca al monstruo que causaba las muertes humanas. Los aldeanos de todas formas atacan a Jinenji, pero aparece el monstruo que buscaba Inuyasha, que era una Larva Demonio que ataca a Aome, Jinenji defiende a Aome, ya que dice que es la única persona que no la ha tratado mal, Inuyasha intenta ayudar a Jinenji, pero la madre de éste lo detiene, ya que sería la única forma de que se ganase el respeto de los demás aldeanos, quienes le temen, pero luego de vencer al monstruo, les regala hierbas para recuperarlos.

Posteriormente aparece en el Episodio 096, para dar indicaciones a Rin, quien buscaba una planta que recuperase a Jaken, a quien decide ayudar, ya que asegura ver en Rin la misma inocencia y bondad que en Aome.

Apariciones Editar

Jinenji aparece en el anime, en los episodios 31 y 96, hace una corta aparición en el capitulo 26 kanketsu-ken.

En el episodio 31 aparece como un Hanyo muy acosado por el pueblo pero demuestra su poder al defender a Kagome y a su madre del monstruo que atacaba el pueblo.

El el episodio 96 aparece escondido ya que era el día en donde el se sentia debil (como Inuyasha en los dias de luna nueva), y no pudo dar a Rin la Semilla de la planta milenaria que buscaba, pero le dio indicaciones de dónde estaba.

En el manga aparece desde el capítulo 112 al 115 que corresponden al episodio 31.

ImégenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar