FANDOM

Juromaru
獣郎丸
Juromaru
Significado del Nombre Hombre Bestia
Sexo Masculino
Datos del Anime
Familiares Naraku (Creador)
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 046

Juromaru (獣郎丸) es la quinta extensión de Naraku, quien fue creado junto con Kageromaru. Kageromaru es el único que puede controlarlo

HistoriaEditar

Juromaru es un Yokai creado por Naraku como extensión, junto con su hermano mayor Kageromaru, quien lo parasitaba, La intención de Naraku era que entre ambos derrotaran a Inuyasha y Aome, y a su vez deshacerse de Koga. Es un hombre con atributos bestiales, quien estaba encadenado y con una máscara de protección en una carroza de Naraku. Aun con cadenas es un gran combatiente, por lo que hace que Koga se impresione y huya, Naraku entonces aparece y le quita las cadenas y mascarilla a Juromaru, lo que hace que sea aun más veloz y fuerte, pero al hacerlo, inmediatamente cortó la cabeza de Naraku (que sólo era una marioneta). Su estilo de combate se caracteriza por la lucha corporal ofensiva y su incontenible ansia de matar. Gracias a su velocidad, fuerza y coordinación con su hermano Kageromaru, tanto a Inuyasha como a Koga les resulta muy difícil vencerlos. sin embargo al final son asesinados por el viento cortante de Inuyasha.

HabilidadesEditar

  • Fuerza sobrehumana: Tiene una increíble fuerza, ésto se demuestra porque fue capaz de capturar a Koga con una sola mano
  • Velocidad sobrehumana:Tiene una increíble velocidad y precisión, con la que esquiva fácilmente los ataques de Inuyasha, e incluso de Koga.

ApariciónEditar

Aparece por primera y única vez en el episodio 046 del anime; en el manga aparece desde el capítulo 165 hasta el 170.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar