FANDOM

Kagome Hojo
北条 かごめ
北条 朱雀
Aome Hojo.jpg
Sexo Femenino
Datos del Anime
Apodos Ahome Hojo

Suzaku Hojo

Raza Humana
Relevancia Menor
Debut Episodio 140

Kagome Hojo (北条 かごめ) (renombrada como Ahome Hojo en el doblaje latino). Es un personaje menor del anime InuYasha que eventualmente se casa con Akitoki Hojo, ya que Hojo, el compañero de escuela de Ahome tiene un pergamino con los nombres de sus antepasados y uno de ellos, precisamente Akitoki se casó con una mujer llamada Kagome/Ahome. Originalmente se llamaba Suzaku.

HistoriaEditar

Luego de vencer a Hoshiyomi, el grupo de Inuyasha y Akitoki se separan y Akitoki le desea lo mejor a Ahome, la mujer que ama. Akitoki caminaba de regreso y se encuentra con una señorita que viajaba con un acompañante (probablemente su sirviente) que iban en otra dirección. Hojo se devuelve y le pregunta el nombre a la mujer. Ella responde que se llama Suzaku (朱雀), pero a Akitoki este nombre le recuerda el ninja demonio Suzaku, así que le dice que es muy bonita para llamarse suzaku y que es mejor el nombre Kagome/Ahome, solicitando acompañarla en su viaje. la mujer algo sorprendida acepta y Akitoki le va contando su más reciente aventura.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece por primera y única vez en el episodio 140 después del ending como epílogo del episodio.

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce si su nombre termina siendo Kagome/Ahome o Suzaku, ya que en el período actual Eri pasa a llevar la soda de Hojo, la que cae sobre su pergamino cambiando el nombre de Kagome por Suzaku

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar