FANDOM

El Espejo de Kanna (神 無 の 鏡, Kanna no kagami) tenía la capacidad de controlar a los demás por el robo de sus almas. Sin embargo, no podría robar las almas de las personas con objetos de gran alcance, tales como Kaguya. Además, el espejo puede ser abrumado con un alma como el alma de Kagome o alma encarnada de Kikyo. Se podría mostrar lo que el Saimyōshō estuviera viendo o mostrar Kanna lo que se refleja en una superficie similar a un espejo. También podría reflejar casi cualquier ataque hacia atrás en el remitente. Se podría repeler el Kaze no Kizu, pero no una flecha sagrada, ya que fueron impulsados ​​por el alma y por lo tanto se ingiere en el espejo.

El espejo también podría convocar a un demonio de vidrio. El demonio podría copiar las habilidades de la reflejaba. Cuando Kanna convocó al demonio de cristal, se podría crear una sombra de su espejo para disparar rayos de luz a su retador. Si algo fue enviado a la sombra del espejo, el espejo en sí puede romper, mientras Kagome creía. Sin embargo, cualquier daño al demonio vidrio recibiría fue a Kanna a sí misma, lo que hizo un muñeco de vudú pie.

También en FANDOM

Wiki al azar