FANDOM

Kanta
甘太
Kanta.jpg
Significado del Nombre Dulce y espeso
Sexo Masculino
Datos del Anime
Familiares Padre de Kanta (Padre)
Raza Yokai Nutria
Relevancia Menor
Debut Episodio 143
Seiyu Miki Narahashi

Kanta (甘太) es un personaje menor del manga y anime InuYasha. Es una nutria demonio que busca a su padre asesinado por Hakudoshi.

DescripciónEditar

Es una pequeña nutria demonio de color café que viste una chaqueta roja y un taparrabos y sombrero hechos de hojas, es del tamaño y aparentemente de la misma edad de Shippo.

HistoriaEditar

Kanta cazaba peces con su Padre en el río hasta que Hakudoshi llega junto a Entei y comienza a atacar al padre de Kanta con su alabarda. La nutria le dice a su hijo que se esconda mientras él pelea, pero Hakudoshi corta la cabeza de este demonio con intención de convertirlo en uno de los Demonios decapitados que recolectaba, pero la cabeza de este demonio cae al río, por lo que se va abandonando el cuerpo. Kanta al presenciar la muerte de su padre va a buscar su cabeza cascada abajo y al volver con ella ya no encontró el cuerpo de su padre. Kanta parte a buscar el cuerpo de su padre para unirlo a su cabeza y ver si se mantiene vivo antes de que su cuerpo fuera exterminado o pasara mucho tiempo.

Kanta, transformado en una niña es perseguido por uno de los demonios decapitados, por lo que Shippo lo salva de ser aplastado. Inuyasha intenta acabar con el cuerpo del ogro, pero Kanta lo detiene argumentando que es su padre. Al dase cuenta de que era un ogro sin relación con él, Inuyasha lo acaba con sus garras.

Kanta le cuenta su historia al grupo de Inuyasha y Shippo empatiza con él, pidiéndola a Inuyasha que vengue ayude a Kanta a recuperar a su padre para que no pase por su situación. Inuyasha siente el rastro cuerpo del padre de Kanta en una aldea cercana, pero al llegar allí ya habían intentado exterminarlo, por lo que al unir su cabeza no fue capaz de resucitar. Sesshomaru estaba presente en el lugar y el grupo de Inuyasha, en especial Shippo, le piden que use a Colmillo Sagrado para revivir a la nutria mientras Kanta lloraba la muerte de su padre. Sesshomaru ignora estas peticiones, pero Colmillo Sagrado se inquieta, pidiendo a Sesshomaru revivir al padre de Kanta. Sesshomaru revive a la nutria y este comienza a contar lo que sucedió mientras estuvo muerto, diciendo que vio un lugar lleno de niebla y los huesos de un gran demonio que aún portaba su armadura. Sesshomaru e Inuyasha recuerdan la tumba de su padre y el padre de Kanta agradece a Sesshomaru quien ya se había marchado. Kanta queda muy feliz al reencontrarse con su padre y poder vivir con él nuevamente. Kanta y su padre se van nadando luego de despedirse de Shippo.

HabilidadesEditar

  • Transformación: Kanta por consejo de su padre es capaz de transformarse en una niña, así los viajeros lo ayudarían si estuviese en problemas.
  • Fuerza: A pesar de su apariencia Kanta posee una gran fuerza física siendo capaz de cargar todo el viaje la cabeza de su padre que es mucho mas grande que él.

ApariciónEditar

En el anime aparece por única vez en el episodio 143, mientras que en el manga aparece en los capítulos 296 y 297.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar