FANDOM

Kappa Yokai
河童妖怪
Kappa Yokai 2.jpg
Significado del Nombre Demonio Acuático
Sexo Masculino
Datos del Anime
Apodos Demonios de Agua
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Capítulo 19

Los Kappa Yokai (河童妖怪) o Demonios de Agua son un grupo de criaturas pertenecientes al manga InuYasha. Son un grupo de demonios del tipo Kappa (mezcla fantástica de tortuga y pato) que tienen un rol menor en la historia.

DescripciónEditar

Son demonios con forma humanoide bípeda de color verde musgo y de estatura aproximada de 1.20m, tienen grandes ojos poco expresivo, pico del color de su piel y un caparazón de tortuga de color café oscuro, son demonios que habitan en al agua, palmípedos y capaces de entender y reproducir el lenguaje humano, los Kappa Yokai tienen cabello únicamente en su cabeza que forma una especie de corona, sobre esta corona formada son completamente calvos y tienen la piel del color de un humano. En cuanto a inteligencia son bastante lentos y torpes.

HistoriaEditar

Inuyasha y Myoga buscaban pistas sobre la Perla de Shikon en los alrededores de la aldea, llegan a un pantano e Inuyasha pregunta a estos seres si saben algo de la perla de Shikon, los Kappa Yokai responden que han oído rumores de que es una perla capaz de aumentar los poderes demoníacos. Inuyasha les pregunta si saben donde su ubica, entonces los Kappa Yokai llaman a más Kappa Yokai que había en el pantano y les preguntan qué saben sobre la perla de Shikon, ellos responden que han oído rumores de que es una perla capaz de aumentar los poderes demoníacos, Myoga e Inuyasha pierden la paciencia y deciden volver a la aldea sin información útil.

ApariciónEditar

Son personajes exclusivos del manga que aparecen por primera y ñunica vez en el Capítulo 19.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar