Fandom

InuYasha Wiki

Karan

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Karan
夏嵐
Karan.jpg
Significado del Nombre Tormenta de Verano
Sexo Femenino
Edad 200+
Datos del Anime
Ocupación Miembro de los Gatos Leopardo
Familiares Toran (Hermana)

Shunran (Hermana)
Shuran (Hermano)

Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 075
Técnicas Dominio de Fuego
Objetos Bola de Humo
Doblador(es) Mónica Villaseñor
Seiyu Yoko Teppouzuka
Karan (夏嵐) es un personaje menor del anime InuYasha. Es la tercera hermana de la familia de los Gatos Leopardo, representa el verano y domina técnicas de fuego.

HistoriaEditar

Ella y sus hermanos vuelven a cobrar venganza contra los hijos de Inu no Taisho, después de cincuenta años de haber sido derrotados por Sesshomaru.

Karan llega a la aldea de Kaede a buscar a Aome y los fragmentos para poder revivir a su líder Oyakata, pero Aome estaba en su época, así que se marcha. Aome vuelve de su época junto a Inuyasha y son atacados por Karan y sus hermanos Shunran y Shuran, mientras Karan pelea con Inuyasha, Shunran inmoviliza a Aome con sus pétalos y la secuestra.

Cuando Inuyasha llega a la aldea donde estaban los gatos leopardo, son emboscados por Karan. En ese momento llega Sesshomaru, aleja a los gatos y le dice a Inuyasha que no intervenga en la batalla. En la entrada de la torre donde hacían el ritual de resurrección, Inuyasha vuelve a luchar contra Karan y su fuego. Karan luego de la batalla vuelve a la entrada de la torre donde lucha con Sesshomaru, pero es derrotada, así que Toran llega a ayudarla. Luego va junto a Toran y sus otros hermanos a presenciar la resurrección de su líder.

Oyakata que deseaba sangre y almas para poder resucitar por completo, mata a sus aliados Shuran, Shunran y Karan. Luego de una batalla de Inuyasha y Sesshomaru con Colmillo de Acero y Colmillo Sagrado, la vida de los hermanos Gato Leopardo se restaura y los gatos se retiran nuevamente a la región oeste.

HabilidadesEditar

Manipula a su antojo el fuego, pudiendo lanzar bolas de fuego o rodearse de este mismo. También es vista la mayor parte del tiempo organizando y controlando a los demás Gatos Leopardo. Es vista usando bolas de humo para escapar.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece sólo durante los episodios 075, 076 y 077

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar