Fandom

InuYasha Wiki

Kawaramaru

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Kawaramaru
瓦丸
Kawaramaru.jpg
Significado del Nombre Baldosa Redonda
Sexo Masculino
Datos del Anime
Armas Espada
Ocupación General comandante del ejército
Familiares Urasue (Madre)
Enju (hermana adoptiva)
Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 092
Seiyu Seiji Sasaki

Kawaramaru (瓦丸) es un villano menor del anime InuYasha.

HistoriaEditar

En el pasado se era un reconocido comandante, líder de ejército que fue traicionado por sus hombres. Gracias a esto le guarda un gran rencor a los humanos.

Fue revivido por Urasue para que comandara su ejército de Soldados, la bruja le enseñó como controlarlos y llamar a los Shinidamachu para darles almas.

Kawaramaru planeaba junto a un grupo de generales de una aldea atacar un palacio del reinado vecino, Inuyasha llega buscando rastros de Kikyo, pero se encuentra con Kawaramaru quien dice ser el hijo de la hechicera Urasue y ataca a Inuyasha con sus soldados de Arcilla, ya que estaba presente en el momento que Kikyo mató a Urasue. Inuyasha los destruye fácilmente, pero tenían veneno, por lo que Inuyasha prefiere escapar.

Más tarde se ve a miles de soldados que se dirigen al reino vecino, por lo que InuYasha y Miroku se dedican a destruirlos. Aome lanza una flecha y esparce veneno, explicando que Enju fue obligada a crear esa enorme cantidad de soldados. Enju enfrenta a Kawaramaru, diciendo que los muertos no tienen nada que hacer en el mundo. Kawaramaru dice que los vivos no comprenden los sentimientos de los muertos, así que aprovechará su segunda oportunidad de vida para hacer lo que quiera.

Invoca a un demonio gigante desde la tierra creado por Urasue, pero Inuyasha lo destruye fácilmente con su Viento Cortante, matando también a Kawaramaru.

TécnicasEditar

  • Es capaz de llamar a los Shinidamachu
  • Controla a los Soldados de Arcilla
  • Puede Invocar un demonio gigante

ApariciónEditar

Kawaramaru es un personaje exclusivo del anime. Hace su debut y única aparición en el episodio 092.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar