FANDOM

Kisuke
喜助
Kisuke
Sexo Masculino
Datos del Anime
Ocupación Aldeano
Raza Humana
Relevancia Menor
Debut Episodio 129
Doblador(es) Javier Rivero
Seiyu Kondō Takashi

Kisuke (喜助) es un personaje menor del anime InuYasha. Es un joven muy querido por las mujeres secuestradas por Chokyukai y sus secuaces. Es el dueño de un templo en el que permanecían encerrados Chokyukai, Sha Gojo y Son Goku.

HistoriaEditar

Su templo fue atacado por una enorme cantidad de demonios provenientes del Monte de las Ánimas y destruido completamente, liberando al trío de demonios que estaba encerrado en él. Chokyukai tras liberarse comenzó a desposar a muchas jóvenes de los alrededores y las que se negaban eran raptadas y sus aldeas eran destruidas. Kisuke explica esto a Kaede y el grupo de Inuyasha. Inuyasha decide ir a exterminar a ese demonio, hasta que Kisuke menciona que hay una gran cantidad de mujeres involucradas, por lo que Miroku se alista, Sango lo sigue y terminan yendo todos a ese lugar. Kisuke lleva al grupo de Inuyasha hasta la cueva donde se escondían las mujeres.

Posteriormente, luego de que rescatan a todas las mujeres Kisuke vuelve a encontrarse con el grupo de Inuyasha y todas las mujeres se acercan a él enamoradas.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece por primera y única vez en el episodio 129.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar