FANDOM

Kokochu
蠱壺虫
Kokochu 2.jpg
Significado del Nombre Jarrón de Insectos Venenosos
Sexo Masculino
Datos del Anime
Apodos Monstruo manipulador de Jarrones
Ocupación Sirviente de Naraku
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 028
Técnicas Posesión
Creación de Insectos
Objetos Jarrón

Kokochu (蠱壺虫) también llamado Monstruo manipulador de Jarrones es un villano menor del manga y anime InuYasha. Es un Yokai gusano humanoide débil, pero capaz de poseer a las personas con el humo que guarda en su jarrón y de crear miles de Yokai insectos que controlan la mente de la persona poseída.

HistoriaEditar

Mushin había ido a preparar la medicina para sanar la herida del agujero de la mano de Miroku, pero se percata de que está demasiado oscuro para la hora que es. De pronto es atacado por sorpresa por Kokochu, quien lo atrapa con el humo de su jarrón.

Miroku, quien descansaba tras beber la medicina dada por su maestro es atacado por Kokochu (en el cuerpo de Mushin), quien se autoproclama el amo de los Jarrones y un servidor de Naraku. Hachi salva a Miroku y huye con él hasta dejarlo en medio de un bosque. Hachi busca ayuda y es atacado por los insectos de Naraku, tras explicar lo sucesido a Inuyasha, éste decide ir a rescatarlo.

Miroku es atacado por la gran cantidad de insectos de Kokochu, pero Inuyasha lo salva. Mushin, aún poseído, ataca a Inuyasha y lo deja inmóvil con un collar. Myoga explica a Aome que deben encontrar al demonio que manipula el jarrón para que dejen de salir los insectos que controlan a Mushin, Shippo lo encuentra y aome lanza una flecha, pero éste se escapa. Inuyasha ataca a Mushin, pero lo deja tras recordar que es el único que puede sanar a Miroku. Otra gran cantidad de insectos ataca a Inuyasha, pero Miroku usa su Agujero Negro. Mushin se distrae Inuyasha aprovecha la oportunidad de escapar del collar y salvar a Miroku. Inuyasha destruye con un solo movimiento de Colmillo de Acero a los insectos, lo que deja sorprendidos a todos.

Kokochu intenta escapar, pero Sango lo ataca y destruye con su Hiraikotsu, logrando así recuperar el jarrón y volver a la normalidad a Mushin.

TécnicasEditar

  • Posesión: Con el humo de su jarrón es capaz de poseer a las personas.
  • Creación de Insectos: Al poseer a alguien es capaz de crear un gran ejército de insectos demonios.

ApariciónEditar

Aparece por única vez en el episodio 028 del anime, mientras que en el manga aparece entre los capítulos 102 y 105.

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje latino dice ser el maestro de los "Dragones", cuando en realidad es maestro de los "Jarrones".

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar