Fandom

InuYasha Wiki

Kotatsu

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Kotatsu
紅達
(地獄の絵師 "Jigoku no Eshi")
Pintor del infierno.jpg
Sexo Masculino
Datos del Anime
Apodos Pintor del Infierno
Ocupación Pintor
Raza Humana
Relevancia Personaje Secundario
Debut Episodio 17
Capítulo 55
Personalidad Obsesiva
Técnicas Crear Ogros y Demonios
Objetos Tinta Demoníaca y Pluma
Doblador(es) Germán Fabregat
Seiyu Bin Shimada
Kotatsu (紅達), también llamado el Pintor del Infierno (地獄の絵師). Es un personaje menor del manga y anime InuYasha. Es un villano que gracias a un fragmento de la Perla de Shikon incrementa los poderes de su arte.

DescripciónEditar

Es un hombre pequeño con el cabello como campesino feudal, ojos grandes y contextura delgada que viste ropas viejas. Su personalidad es muy obsesiva y nerviosa, es algo paranoico, ambicioso y posesivo.

HistoriaEditar

MangaEditar

Es un pintor ambicioso recién llegado de la ciudad a una pequeña Casa a las afueras de la Aldea que encuentra un fragmento de la Perla de Shikon en un charco de sangre. El resplandor oscuro que produce la energía maligna lo asombra y desde entonces mata personas para recolectar su sangre y entrañas y mezclarlas con tinta para formar su Tinta Demoníaca y dibujar demonios y ogros propios de pinturas relativas al Infierno, los que por poderes del fragmento se materializan. Un día se encuentra con la princesa y se enamora de ella, por lo que intenta dibujarla, para poder materializar una princesa para sí mismo, pero siempre termina dibujando una cara demoníaca. El pintor decide secuestrar noche a noche a la princesa para poder copiar su rostro en un dibujo, pero jamás lo consigue. Miroku llega al palacio con la intención de salvar a la princesa quien se notaba enferma y promete al terrateniente ayudarla. El grupo de Inuyasha se había enterado de que un demonio mataba ejércitos completos mientras Inuyasha siente el olor a tinta. Inuyasha llega a Kotatsu guiado por el olor y lo ataca, pero el pintor saca uno de sus Demonios de Tinta y huye a su casa, en donde se pregunta cómo Inuyasha pudo saber que recolectaba sangre humana y que su tinta no era normal, pero que esto de todos modos no importaba mucho, ya que tenía cientos de demonios a sus órdenes. Kotatsu intenta secuestrar una vez más a la princesa, pero en esta oportunidad Inuyasha y Miroku se unen, enviando a Shippo en vez de la princesa. Esto hace que Kotatsu se irrite y ataque con sus demonios, pero Inuyasha y Miroku luchan para detenerlo. Kotatsu intenta huir en uno de sus demonios, pero Inuyasha lo detiene abriéndose paso golpeando con su puño a los demonios de tinta hasta llegar a él. El pintor se rinde y entrega la tinta, pero luego embosca a Inuyasha. Inuyasha resiste el ataque y golpea a Kotatsu por lo que ambos caen al suelo desde una gran altura, Kotatsu muy lastimado intenta correr, pero la Tinta demoníaca toma voluntad propia y lo devora por completo, reduciéndose a un charco de sangre con un fragmento en el centro.

AnimeEditar

Kotatsu descubre que al poner un fragmento en su frasco de tinta, los demonios que dibuja se pueden materializar. Con la ayuda de estos demonios que crea gracias a su tinta, Kotatsu es capaz de vencer a un ejército completo. Tras esto va donde el Terrateniente a pedir la mano de su hija, diciendo que él solo acabó con un ejército, pero los guardias de la casa lo sacan golpeándolo porque sabían que era un pintor y que mentía. La princesa le pide a los guardias compasión por el pintor, lo que hace que él se enamore, los guardias dejan de golpear a Kotatsu por deseos de la princesa, pero lo lanzan al río. El pintor planea su venganza cuando es encontrado por Inuyasha quien puede oler la tinta y la sangre, pero lanza un ogro y logra escapar. El pintor esa noche tiene pesadillas, las cuales se materializan en Ogros que intentan secuestrar a la Princesa, por lo que Miroku va a ayudar, pero el pintor despierta y los ogros se deshacen. El pintor descubre que la tinta actúa por si sola, pero siempre respondiendo a sus intenciones. Los guardias hablan con el Terrateniente y atacan a Miroku para robarle los fragmentos, pero el monje los detiene. Miroku va hacia donde está el pintor y lo siguen Inuyasha, Shippo y Aome. El Terrateniente manda a sus soldados a luchar, pero el pintor saca una infinidad de demonios de tinta, Aome le dice a Inuyasha que el fragmento está en el frasco de tinta. Inuyasha corta el frasco sin herir al pintor, pero éste se corta con una espada y ofrece su sangre a la tinta, la que lo devora completamente, Inuyasha y Miroku reflexionan asegurando que Kotatsu enloqueció con el poder del fragmento y eso lo llevó a su muerte por la tinta.

HabilidadesEditar

  • Materializar Ogros de Tinta: Este ataque deja muy vulnerable a Inuyasha debido a su gran olfato.

AparicionesEditar

En el anime aparece sólo en el episodio 17. En el manga aparece en los capítulos 55, 56, 57 y 58

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar