Fandom

InuYasha Wiki

Koume

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Koume
こうめ
Koume.jpg
Significado del Nombre Presente
Sexo Femenino
Edad 10 años aprox.
Datos del Anime
Apodos Koome
Raza Humana
Personalidad bondadosa
Seiyu Yuri Shiratori

Koume (こうめ) (Koome en el doblaje), es una niña de raza humana que cumple un rol menor en el anime InuYasha.

InformaciónEditar

Es una niña de buen corazón, muy bondadosa y amable que le guarda un gran cariño a Kuroro. Se ve que es una niña común de aldea, ya que su vestimenta es algo rústica y camina a pies descalzos, como el resto de la gente de la época.

HistoriaEditar

Koume es una niña que buscaba a Kuroro; una gata Yokai que jugaba con los niños del pueblo hasta la llegada de un adivino. Buscando a Kuroro, se encuentra con Kirara, a quien confunde y le regala un cascabel, Shippo le avisa que se equivoca de gata, sin embargo lo ignora y sale corriendo tras la llegada de un grupo de aldeanos que querían exiliar a Kuroro. Shippo se queda pensando en ella y en su amabilidad y bondad. Más tarde Shippo la encuentra nuevamente buscando a Kuroro, por lo que ofrece su ayuda para buscarla.
Koume le cuenta a Shippo que Kuroro estaba a punto de tener crías y que de ahí venía su preocupación por ella, mientras la buscan una nube de energía maligna baja y se convierte en miles de ratones. Shippo lleva a Koume a un lugar más seguro, pero es alcanzado por las ratas, entonces llega Kuroro y los salva. Kuroro los lleva a ver a sus crías, pero son atacados por Tesso y quedan atrapados en la cueva. Shippo intenta buscar una salida escarbando la pared de piedras pero se lastima, así que Koume lo cura rápidamente. Ella se empieza a sentir mal mientras Shippo hacía un gran esfuerzo por sacarla. Tesso esperaba a Shippo para atacarlo, pero llega Inuyasha y con la ayuda de Miroku logra vencer a Tesso. Koume se recupera, sana a Kuroro y promete nunca más separarse de ella. Desde entonces no se le a vuelto a ver.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece por primera y única vez en el episodio 091.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar