FANDOM

Kuranosuke Takeda
武田蔵之介
Kuranosuke.jpg
Significado del Nombre Construido mediante un campo militar
Sexo Masculino
Edad 23 años
Datos del Anime
Apodos Niño de la nariz sucia
(Sango lo llama así)
Armas Espada
Ocupación Terrateniente
Familiares Señor Takeda (Padre)
Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 078
Personalidad Noble
Doblador(es) Enrique Mederos
Seiyu Mitsuru Miyamoto
Kuranosuke Takeda (武田蔵之介) es un personaje menor del anime InuYasha. Es un joven humano hijo del terrateniente Takeda, que posteriormente hereda su cargo.

DescripciónEditar

Es un joven terrateniente, apuesto y acaudalado de sentimientos puros, muy leal, noble y prudente.

HistoriaEditar

Seis años antes de la llegada de Aome a la época feudal un Oso Demonio atacó el palacio Takeda de la región de Asahi, el padre de Kuranosuke llamó a los exterminadores de demonios, entre los cuales estaba la joven Sango. Al ver su destreza y gallardía, Kuranosuke quedó enamorado de ella, luego de derrotar al Yokai, Sango y los demás exterminadores volvieron a su aldea.

El año de la llegada de Aome a la época feudal, el Señor Takeda ya había muerto, heredando a Kuranosuke su cargo. El oso demonio vuelve a atacar y las fuerzas del ejército de Kuranosuke comandadas por Uminasoke no son capaces de detenerlo, así que Kuranosuke decide enviarlos a buscar a Sango.

Uminasoke encuentra a Sango y termina convenciéndola de derrotar al oso demonio. Kuranosuke llega a hablar a Sango, quien no lo recordaba. Kuranosuke le explica quien es y Sango lo recuerda como "el niño de la nariz sucia", Kuranosuke le pide matrimonio a Sango, diciéndole que está dispuesto a esperar, esto complica mucho a Sango y su relación con Miroku.

Aome intenta convencer a Miroku que luche por Sango, pero el monje se resigna. Kuranosuke se encuentra con Snago y van a conversar en el puente del río que rodea su palacio, Kuranosuke dice que quiere una compañera de vida, considerando lo difícil que es confiar en alguien, por eso la quiere como esposa. Sango lo rechaza, diciendo que tiene que realizar algo para seguir viviendo, así que debe terminar su viaje, pero Kuranosuke le dice que la esperará a pesar de todo. Sango se encuentra con Miroku, quien le dice que sea muy feliz, esto enfada a Sango. El monstruo aparece y Sango lo derrota parcialmente con fuertes golpes debido a su enojo, el monstruo se levanta nuevamente y Sango es salvada por Miroku, quien purifica con un pergamino al oso, pero queda con un brazo herido. Kuranosuke se da cuenta en ese de que los sentimientos del monje a la exterminadora y viceversa son muy fuertes.

Poco antes de marcharse, Sango habla con Kuranosuke, quien le dice que se puede ir, ya que comprende sus sentimientos, pero aún así no se resignaría.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que hace su debut y única aparición en el episodio 078.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar