FANDOM

Kuroro
クロロ
Kuroro y los aldeanos.jpg
Significado del Nombre Círculo
Sexo Femenino
Edad Desconocida
Datos del Anime
Raza Nekomata, Yokai
Relevancia bajo
Debut Episodio 91
Técnicas Ataques físicas, mordidas, arañazos, etc

Kuroro (クロロ, Círculo) es una gata Yokai de la especie Nekomata, al igual que Kirara que aparece en el anime InuYasha.

HistoriaEditar

Kuroro al principio era una gata de dos colas que jugaba con los niños de la aldea, hasta que llega un adivino de gran reputación, pregonando la desgracia que supuestamente traen los gatos con dos colas, por lo que sugiere a los aldeanos expulsar a Kuroro de la aldea para evitar desgracia, y los hipnotiza para asegurarse de que lo hagan, por lo que Kuroro huye.

Kuroro, luego de permanecer escondida acude a salvar a Koume y Shippo, quienes estaban siendo atacados por las ratas. Tras salvarlos los lleva a una cueva en lo profundo del bosque. En esa cueva tenía a sus crías recién nacidas. Tesso siente la prescencia de un niño humano cerca y va hacia donde están Koume y Kuroro.

Kuroro lucha contra Tesso, pero este deja atrapados a Shippo y a Koume con sus crías y deja gravemente herida a Kuroro. Vuelve a la aldea y se encuentra con Inuyasha y los demás y les pide que la sigan, Inuyasha llega cuando Shippo estaba siendo atacado por Tesso, así que lo protege, con la ayuda de Miroku, Inuyasha logra vencer a Tesso y Kuroro cae agotada por el cansancio. Koume sana a Kuroro tras recuperarse y vuelve a cuidarla, ahora con sus crías, prometiendo jamás volver a separarse de ella.

Kuroro y los aldeanos.jpg

Habilidades/TécnicasEditar

Nota: los ataques de este personaje no tienen nombre oficial como las técnicas de Inuyasha, por lo que se les darán nombres descriptivos.

  • Velocidad: Demuestra tener una gran velocidad durante su batalla con Tesso
  • Golpe: Se le ve golpeando fuertemente a las Ratas demonio de Tesso
  • Mordida: Se le ve mordiendo la cola de Tesso.
  • Arañazo: Rasguña a su rival, es un ataque bastante fuerte, ya que daña mucho a Tesso.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece por primera y única vez en el episodio 91 del anime.

ImágenesEditar

Curiosidades Editar

  • Su nombre también puede ser un juego de palabras con el color negro (Kuroiro), por su color negro en parte de su pelaje en comparación con Kirara.

También en FANDOM

Wiki al azar