FANDOM

Kyōra (凶羅, Kyora, "Desgracia") era un poderoso demonio y un miembro del grupo conocido como los Shitōshin. Hace muchos años, él y sus compañeros invadió la isla de Hōraijima y devastó la población. Incapaz de derrotar a los dioses guerra de cuatro, Miko de la isla, Kanade, selló sus esferas de poder dentro de una caja de joyas peine. Sin poder salir de la isla sin sus poderes, los dioses de la guerra se establecieron en cuatro Hōraijima.

Los dioses de la guerra Cuatro inició un plan para recuperar su antiguo poder y escapar de la isla. Sin embargo, fueron rechazadas por muchos enemigos, entre ellos Sesshomaru. Después de haber luchado Sesshomaru en el pasado, Kyōra estaba ansioso por enfrentarse con su némesis, una vez más. Sin embargo, esto podría llegar a ser un grave último encuentro.

Personalidad Editar

Kyōra, al igual que el resto de la Shitōshin, es extremadamente sádica. Él tiene una inclinación por la batalla y ama a la masacre y la destrucción que va junto con él. Esto tendría sentido, viendo que él es un "Dios de la Guerra". A diferencia de la mayoría de los demonios, que sólo atacan a los seres humanos en raras ocasiones o cuando se necesitan para alimentar, Kyōra parece atacar a los humanos regularmente sin ninguna provocación. Cada vez que la barrera del tiempo en torno Hōraijima disipa, Kyōra sale a atacar a los alrededores. Él no discrimina entre los que victimiza, matando a todos y cada uno que se interponen en su camino, incluyendo mujeres y niños. Kyōra parece desdeñar la debilidad en general, y por lo tanto busca destruir humanos que recibieron la oportunidad de borrar su debilidad del mundo, ya que nunca podrían ascender a un reto para él.

Poderes y Habilidades Editar

Kyōra es un poderoso demonio, hasta el punto de que él y sus compañeros se refieren a sí mismos como "dioses de la guerra." Él es capaz de superar fácilmente la mayoría de los oponentes, y es uno de los pocos demonios que nunca han sido capaces de defenderse contra Sesshomaru, aunque sea por un corto período, aun siendo capaz de dispersar el látigo de luz, la única persona que sabe que tiene jamás hecho. Él tiene excelentes reflejos y el equilibrio, la muestra cuando se coloca boca abajo perfectamente con una sola mano sábana de Sesshomaru. Su elemento entre el Shitōshin es el fuego, y la mayoría de sus ataques se basan en ella.

Aura demoníaca: Kyōra es capaz de producir una luz roja de su Yoki. La medida en que se puede producir esto no está claro, sin embargo, es capaz de descargar a través de sus manos y, cuando se canaliza en su abanico demonio, puede ser muy peligroso, capaz de destruir un pequeño puente de tierra. Al igual que todos los miembros de la Shitōshin, el aura demoníaca de Kyōra genera nubes de tormenta, aunque a diferencia de muchos demonios, el rayo se decolora, tomando el tono rojo de su aura. Él parece ser capaz de dirigir este rayo que le plazca. Además de la generación de las tormentas eléctricas, Kyōra también puede afectar a las mareas, como por ejemplo cuando se utiliza una ola de tomar el botín de la victoria de la batalla con Kujaku y Saiten de nuevo a Hōraijima. A veces Kyōra puede establecer estructuras en el fuego sólo por estar cerca de ellos.

Vuelo: Al estirar las formaciones de plumas en el hombro, Kyōra puede brotar alas y volar.

Regeneración: Después de sufrir lesiones graves, el cuerpo de Kyōra estalla en llamas, a veces todos a la vez o en trozos. Se puede reformar su cuerpo de esta llama, como cuando la cabeza regenerada para burlarse de Sesshomaru en una ocasión, y por lo general desaparece en un chorro de llamas para recuperar el Hōraijima. A pesar de ser capaz de sobrevivir de la Tokijin dragón huelga de esta manera una vez, después de recuperar su esfera de poder que es destruido por ella. Es difícil determinar si su capacidad de regenerarse depende de su esfera de poder ser ubicado en otro lugar, ya sea la propia esfera de poder sufrió daños en el ataque y le impidió regenerando, si el ataque de Sesshomaru era más poderoso que el primero, o si Kyōra puede Sólo regenerarse si no está en Hōraijima. Desde su última batalla estaba en Hōraijima, es posible que no tenía a donde ir. Sin embargo, el ataque de Sesshomaru era claramente más potente de lo normal, aunque en qué medida se conoce esta capacidad regenerativa podría haber impedido de Kyōra.

Teletransporte: Kyōra es capaz de transportarse a sí mismo de nuevo a Hōraijima cuando sufre una lesión grave (ver Regeneración arriba) y también fue capaz de materializar repente encima de un santuario de la aldea, sorprendiendo a los habitantes del pueblo.

Marca de los Dioses de la Guerra Cuatro: Kyōra puede administrar la marca de los dioses guerra de cuatro, que impide a los individuos dejando Hōraijima debido a la barrera de los dioses de la guerra establecidas por la isla. El tiempo sólo se conoce que tiene esto es que Sesshomaru, en cuyo caso él usa sus aves de fuego, por lo que se desconoce si puede administrar la marca de alguna otra manera. Cabe señalar que Sesshomaru no parecía afectado por la magia de la marca, a pesar de haber sido la marca de una manera tan humillante lo irritó en gran medida.

La recombinación: Cuando los cuatro miembros de la Shitōshin son vencidos, sus esferas de poder se combinan para formar un gran demonio que combina todas sus características físicas. La cara de Kyōra se encuentra a la derecha de Ryūra.

Armas Editar

Ventilador del Demonio Carmesí (紅 邪鬼 扇, Kujakusen): la única arma de Kyōra es un ventilador rojo se utiliza para canalizar sus poderes de fuego y Yoki, ha explicado anteriormente. Llegó a sus manos después de que él mató el propietario original del ventilador, Kujaku. En general, Kyōra parece ser experto con el uso de armas en general, ya que fue capaz de empezar a usar inmediatamente el ventilador con buenos resultados. Tan pronto decidió que tomaría el ventilador como la suya, que él la agarró y reflexivamente disipa látigo de luz de Sesshomaru, una hazaña impresionante en su propio derecho. Sin embargo, que era capaz de hacer eso con una nueva arma, no están familiarizados con el que no tenía ningún entrenamiento previo, y dentro de una pequeña ventana de tiempo, hace que sea mucho más impresionante.

La habilidad de Kyōra con el Demonio Ventilador carmesí en general es muy bueno. A pesar de un ventilador de ser una opción nominalmente poco ortodoxo de arma, Kyōra es capaz de adaptarlo a sus propias fuerzas y estilo de lucha único, y fue incluso capaz de mantenerse firme frente a Sesshomaru con ella durante su batalla final. Kyōra normalmente utiliza la parte real del ventilador del arma para canalizar sus ataques basados ​​en el fuego, mientras que usa el mango para parando y el radio en la parte inferior para los ataques de perforación, a veces la canalización de su YOKI para un combo explosivo. Cuando no está en uso, Kyōra mantiene el Demonio Ventilador carmesí en su espalda. Fue supuestamente destruido junto con Kyōra y el caldero de Resonancia por la técnica de pegar la camisa de Sesshomaru.

También en FANDOM

Wiki al azar