Fandom

InuYasha Wiki

Kyokotsu

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir
Kyokotsu
凶骨
Kyokotsu.jpg
Significado del Nombre Huesos Malignos
Sexo Masculino
Datos del Anime
Armas Boleadora
Ocupación Miembro de los Shichinintai
Familiares Los Shichinintai
Raza Hanyo
Relevancia Secundario
Debut Episodio 102
Doblador(es) Carlos del Campo
Seiyu Daisuke Gouri

Kyōkotsu (凶骨) es el primero de los Siete Guerreros en aparecer luego de liberarse de su tumba. Es un gigante con una sorprendente fuerza, devora todos los demonios que se interponen en su camino para incrementar su poder a cualquier precio. Es un personaje Secundario del manga y anime InuYasha

HistoriaEditar

Aparece en las montañas muy cerca de los territorios de Ayame y atacando al Clan de los Hombres Lobo. El Gran Sabio y los demás lobos y Hombres lobo huyen de sus tierras en el norte por la presencia de un Ogro/Zombie gigante, los lobos son antes atacados por un grupo de demonios que habían huido de sus tierras a causa del ser maligno, el Comandante de los lobos se sacrifica para que su grupo pueda escapar y poco antes de morir advierte a Koga de la presencia de un Ogro/zombie que ataca a su clan.

Ayame y los demás lobos se encuentran con el grupo de Inuyasha y les explican los problemas que han tenido con el ser maligno que apareció en sus territorios. El Reverendo y su discípulo Shouji intentan exorcizar y purificar al ogro, pero al ver cómo devoraba a otro ogro de igual tamaño, el Reverendo salió huyendo junto a su discípulo.

Kohaku va a las montañas para avisar a Kyokotsu que los seres con fragmentos ya se han acercado, por lo que piensa que su plan de adelantarse a sus hermanos dio frutos. Cuando Kohaku se marcha intenta arrebatarle su fragmento por sorpresa, pero Kohaku lo detiene, advirtiéndole no volver a hacerlo. Luego de esto se encuentra con el grupo de Koga y los ataca para robar sus fragmentos. Koga lo aturde con una patada en venganza por lo que hizo con la tribu de los lobos. Koga descubre que si bien puede estar conectado con Naraku no es otra de sus extensiones. Koga lo golpea y esquiva velozmente, pero Kyokotsu saca un arma de la tierra, con esta boleadora ataca a Koga desequilibrándolo con sus fuertes golpes en la tierra, pero Koga esquiva la mayoría de esos golpes y rompe la cadena, luego de esto le da una gran patada sobre el fragmento de su frente, luego de esto Koga gira su cabeza y piensa haberlo matado, pero Kyokotsu lo ataca por la espalda y comienza a golpearlo con su cadena, finalmente es eliminado por Koga, quien le arrebata el fragmento de Shikon de la frente, pero es recuperado por los Insectos de Naraku. Kyokotsu vuelve a ser un montón de huesos.

Es el miembro más débil de los siete guerreros a pesar de su apariencia, según afirma Jakotsu y debe su fuerza sobrenatural, su tamaño y su aura demoníaca a que devora esencias demoníacas, es decir al comer ogros y otros demonios gana poder y apariencia demoníaca.

En el manga no intervienen Ayame o los demás lobos a excepción del Gran Sabio en la historia.

Habilidades Editar

Gran estatura y fuerza, además de un nun-chako con cadena acabada en una bola metálica. Dice usarla para rivales rápidos. Es el mas débil de los siete pero su capacidad para aumentar de poder es asombrosa, ya que es el único humano que devora a ogros y demonios para poder así aumentar su poder.

ApariciónEditar

En el anime aparece por primera y única vez en el episodio 102, aunque en episodios siguientes es recordado por otros miembros de su grupo; en el manga hace su debut en el capítulo 234 y es derrotado por Koga en el capítulo 235.

Curiosidades Editar

  • Las marcas en su cara significan Poder.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar