FANDOM

Lagarto Demonio
トカゲ妖怪
Lagarto demonio.jpg
Sexo Masculino
Datos del Anime
Apodos Lagartija de Charco por Shippo
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 130
Seiyu Ishimaru Hiroya

El Lagarto Demonio (トカゲ妖怪) es un demonio reptil de seis patas con energía demoníaca muy débil que asolaba la casa del Jefe de la Aldea de Mizuki. Es un villano menor del anime InuYasha.

DescripciónEditar

Es una lagartija gigante (del tamaño de un humano) de color verde oscuro y seie patas que permanece con su lengua afuera, tiene los ojos amarillos y la cicatriz de un corte en su ojo izquierdo.

HistoriaEditar

Este demonio atacaba constantemente la aldea de Mizuki, por lo que Inuyasha y su grupo se quedan una noche para ayudar al jefe de la aldea. Miroku, Sango y Aome van a buscar a este demonio a las montañas y Shippo e Inuyasha se quedan en la casa para protegerla y esperar al demonio.

Más adelante Shippo intentaba eludir al Clan de los Zorritos Mágicos, quienes lo consideraban su jefe y querían que les enseñara una técnica poderosa el Lagarto aparece y golpea a Shippo, Ippo, Jippo, Sanpo, Shiho y Goho comienzan a provocar y amenazar al Lagarto con su líder Sippo, pero Shippo utiliza su técnica de los hongos llorones y huye llegando a la rivera del lago donde los zorritos lo presionan para hacerle una broma a Mizuki. Luego de que Shippo y los demás zorritos le hicieran una broma Mizuki se aleja muy enfadada con Shippo y llega el Lagarto nuevamente. Shippo, muy enojado luego de lastimar a Mizuki ataca al Lagarto, pero el lagarto lo golpea y lo arroja lejos, Shippo se levanta y logra ver los remolinos de energía demoníaca que produce el lagarto atacándolo con su técnica nueva, la "mordida pescuezuda". Los zorritos quedan sorprendidos al ver esta técnica de su jefe y Shippo les dice que lo ayuden, por lo que ellos también atacan con la mordida pescuezuda al Lagarto, derrotándolo y dejándolo en la rivera. El lagarto sale de unos arbustos y se encuentra con Miroku, quien lo purifica con uno de sus pergaminos acabando con él.

HabilidadesEditar

Es un demonio débil que no posee ninguna habilidad en particular, sin embargo posee frágiles corrientes de energía demoníaca.

CuriosidadesEditar

  • Tiene mucha relación con la Lagartija Demonio tanto en su historia como ensu derrota y apariencia.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar