FANDOM

Lago de Hosenki.jpg
El Lago de Hosenki (宝仙鬼の湖) es un lugar perteneciente al manga y anime InuYasha. Es un lugar donde vivía el demonio Hosenki y actualmente reside su hijo Jumyo.

DescripciónEditar

Es un lago de muy difícil acceso que se encuentra en medio de un bosque frondoso al que se llega volando a una gran altura o escalando un risco. El agua de este lago es de color naranja y parece nociva, sin embargo parece no afectar a Shippo, Kirara o Aome, quienes fueron salpicados por el agua.

HistoriaEditar

Inuyasha y su grupo son guiados a este lugar por el viejo Myoga, quien asegura que la única forma de volver a la tumba de Inu no Taishoes pidiendo otra Perla Negra a Hosenki. Tras escalar el acantilado Inuyashaes amenazado con la alabarda por Hakudoshi, quien les dice que en ese lugar no encontrarán a Hosenki y sólo se aseguraba de que llegaran. Al llegar aquí una concha gigante emerge del lago y de su interior sale Jumyo quien dice que su padre murió por causas naturales y que si quieren una perla deberán esperar cien años. El grupo de Inuyasha se marcha de este lugar al no considerarlo una posibilidad viable.

ApariciónEditar

En el manga aparece en el capítulo 243 por única vez, así como en el anime aparece únicamente en el episodio 144.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar