FANDOM

Larva Demonio
幼虫妖怪
Demonio larva.JPG
Significado del Nombre Yokai Larva
Sexo Femenino
Datos del Anime
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 031
Seiyu Mayumi Ichikawa

La Larva Demonio (幼虫妖怪) es un Insecto Yokai que cumple un rol antagónico menor en el manga y anime InuYasha.

HistoriaEditar

Éste grotesco demonio vivía en una cueva bajo la aldea de Jinenji, donde había puesto sus huevos y tenía decenas de crías listas para nacer. Los aldeanos culpaban al Hanyō Jinenji de las muertes que había en su aldea. La primera vez que Inuyasha conoce a Jinenji se entera que lo culpan de las muertes, sin embargo su olfato dice que fue otro ser, guiado por su olfato descubre un nido donde hay decenas de huevos recién eclosionados, por lo que vuelve a la aldea, ya que Aome corría peligro. Mientras los aldeanos atacan la casa de Jinenji, éste monstruo saca a sus crías y los ataca, Aome le lanza una flecha, pero el demonio ataca a Aome y la deja inconsciente. Jinenji, entonces, lucha con el monstro, ya que considera que Aome es la primera persona que lo trata como un ser normal así que la protegerá. Jinenji derrota al monstruo, al tiempo que Inuyasha acaba con todas sus crías usando las Garras de Acero.

TécnicasEditar

Lo único que se le ve hacer a este monstruo es golpear, azotar y hacer constricción con su cola.

ApariciónEditar

Aparece en el anime por primera y única vez en el episodio 031; en el manga aparece en los capítulos 114 y 115.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar