FANDOM

Licor Legendario
El Licor Legendario (伝説の酒) es un objeto del anime InuYasha preparado por los Ermitaños de la Bruma en la Región Montañosa de la Bruma

DescripciónEditar

Es un licor altamente alcohólico, mucho más que un licor normal. Se dice que aquel que pruebe esa bebida tendrá buenos recuerdos y una tranquilidad eterna y que su sabor no puede describirse con palabras. Aunque no se sabe cuántas personas han probado ese licor, no hay nadie que lo haya probado y regresado a salvo.

HistoriaEditar

Mushin confiesa a Miroku y sus amigos su pronta muerte, por lo que ellos intentan cumplir todos sus últimos deseos y uno de ellos es beber este licor que preparan los Ermitaños de la Bruma en la Región Montañosa de la Bruma. El grupo de Inuyasha va volando hasta la región sobre Hachi y cuando llegan a la montaña una espesa bruma los rodea. El grupo de Inuyasha es rodeado por una espesa bruma de licor, que los embriaga y los hace pelear entre ellos. Miroku descubre esta trampa y absorbe el Licor del Ambiente, encontrando a los Ermitaños del Licor. Luego de conseguir el Licor vuelven al Templo de Mushin y Miroku le da el Licor a su maestro mientras conversan.

ApariciónEditar

Es un objeto exclusivo del anime que aparece por primera y única vez en el episodio 135.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar