Wikia

InuYasha Wiki

Los Siete Guerreros

Comentarios27
971páginas en el wiki

Redirigido desde Los siete Guerreros

Los Shichinintai (七人隊 Banda de los Siete Hombres), conocidos en España como El Grupo de los Siete y en Latinoamericana como Los Siete Guerreros son 7 asesinos en la serie de manga y anime InuYasha.

Los Siete Guerreros

Historia Editar sección

Los Shichinintai eran conocidos como el escuadrón más peligroso de su época, trabajaban para los señores feudales por grandes cantidades de dinero para hacer trabajos sucios como matar gente (verdaderas masacres) y eliminar a sus enemigos. Más tarde su popularidad les hizo parecer una amenaza para los propios señores feudales, los cuales se aliaron y les prepararon una emboscada donde fueron degollados.

Muchos años más tarde Naraku los resucita con ayuda de los fragmentos de Shikon, para que aniquilen a Inuyasha y sus amigos. Este grupo consta de siete miembros:

  • Bankotsu (蛮骨): Líder del escuadrón, por ser el más poderoso de todos y por ello se le refiere como el "hermano mayor". Porta una pesada Alabarda a la cual llama Banryu , la cual maneja con total libertad. Es el último de los 7 guerreros en aparecer.

  • Jakotsu (蛇骨): Destaca por su sadismo. Es el segundo más fuerte de su grupo. A veces se lo confunde puesto a que toma la personalidad de todo una señorita. Es el segundo de los 7 en aparecer.

  • Renkotsu (煉骨): El segundo al mando de los Shichinintai. Su principal destreza es su habilidad para utilizar el fuego a su favor. Es el quinto de 7 en aparecer.

  • Kyokotsu (凶骨'): Es el primero de los siete en aparecer. Se supone que el mismo es un hombre gigante que devora ogros.

  • Mukotsu (霧骨): Es el gordo maestro del veneno, y es el tercero de los siete que Inuyasha y sus compañeros conocen.

  • Suikotsu (睡骨): Es uno de los siete guerreros que posee dos personalidades, una es la de un generoso doctor y la otra de un asesino despiadado sediento de sangre. Es el sexto en presentarse luego de conocer a la señorita Kikyo mientras viajaba (Esta la conoce como un medico que cuidaba de algunos huérfanos. Se queda y lo vigila unos días hasta que llega el grupo de Inuyasha y a su vez, el resto de los 7 guerreros. Allí se conoce la verdad sobre su identidad).​Es el primer personaje que contamina un fragmento de la perla.

  • Ginkotsu (銀骨): Es uno de los más fuertes de los siete. Su apariencia es la de un Robot. Su hermano, Renkotsu le da un nuevo cuerpo luego de haber sido prácticamente destruido por el viento cortante de Inuyasha. Aparece en cuarto lugar, luego de Mukotsu.

CuriosidadesEditar sección

  • Terminan en el sufijo "Kotsu" que significa huesos probablemente podría ser porque fueron resucitados de sus huesos y cuando le sacaban el fragmento de Shikon se convertían solo en huesos.
  • Éste grupo está compuesto sólo por hombres.
  • Kyokotsu, a pesar de ser el más grande del equipo, es también el más débil, como lo sugiere Jakotsu cuando Kohaku le informa sobre la muerte de Kyokotsu.

Enlaces ExternosEditar sección

Sitio Oficial de los Siete Guerreros

ImágenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio