FANDOM

  • En el Anime
  • En el manga
La Madre de Jinenji (地念児の母) es una señora de edad avanzada que cuida de su hijo para que éste no reciba maltratos de parte de la aldea. Su nombre no fue revelado oficialmente.

HistoriaEditar

Encuentor de los padres de Jinenji
Cuando era joven, estaba herida en las montañas, por lo que la fue rescatada por un demonio con apariencia humana y un aura resplandeciente. Al ser rescatada por él se conocieron y se enamoraron, y por producto de esa relación nació Jinenji, el Hanyō gigante.

Su hijo creció en la aldea, sin embargo siempre fue producto de burlas y maltratos, por lo que hasta senil ha tenido que cuidarlo y protegerlo de los demás, ya que es un Hanyō pacífico que se dedica al cultivo de plantas medicinales.

PersonalidadEditar

Es bastante huraña e iracunda, pero estas características se las ganó con el tiempo, debido a los maltratos que recibía su hijo constantemente, cuando conoce a Inuyasha lo golpea con un tronco en la cabeza, pues piensa que es otro de los que quiere molestarlos, a pesar de su personalidad le tiene un gran cariño a Aome, ya que es la primera persona que no le teme o no maltrata a su hijo.

ApariciónEditar

Aparece por primera vez en el episodio 031 del anime, donde cuenta la historia de su relación con el Padre de Jinenji y los injustos maltratos que ha recibido su hijo. Vuelve a aparecer en el Episodio 096, en el que junto a su hijo le dice a Rin donde encontrar la planta para curar a Jaken de su envenenamiento.

CuriosidadesEditar

Por su apariencia, tanto Aome como Inuyasha piensan que es una bruja de las montañas y que ella da la parte de demonio a Jinenji.

También en FANDOM

Wiki al azar