FANDOM

Maestro de Tokajin
桃果人の師匠
Maestro de Tokajin.jpg
Sexo Masculino
Datos del Anime
Apodos Viejo Ermitaño
Ocupación Ermitaño
Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 58
Capítulo 83
Técnicas Transformación
Elixir de la eterna juventud
Seiyu Ôki Tamio

El maestro de Tokajin (桃果人の師匠) es un personaje menor del manga y anime InuYasha. El maestro de Tokajin y solía vivir en el templo de la una montaña junto a su aprendiz antes de que éste fuera dominado por la pereza y la codicia.

HistoriaEditar

En el mangaEditar

Tokajin no quería ser un humano cualquiera, sin reconocimiento como lo fueron su madre y su padre, así que intentó convertirse en un ermitaño. Al darse cuenta de lo difícil que era el entrenamiento se aprovechó de las ausencias de su maestro para estudiar pergaminos prohibidos y asesinó a su maestro para luego comerlo, ya que concluyó que la forma más rápida de ser ermitaño era comer carne de ermitaño. Tras esto comenzó a reunir personas carentes de hogar y alimentos y perdedores de guerras para aprisionarlas en un Jardín en una caja. Mantuvo viva sólo la cabeza de su maestro, ya que en ese lugar podía preparar el Elixir de la eterna juventud y las personas reunidas en el jardín las utilizaba para hacer un brebaje similar y darlas de abono a un Árbol Mágico y producir Ninmenka.

En su batalla contra Inuyasha humano, el maestro de Tokajin que había sido abandonado en una de las habitaciones del templo, explica al grupo todas las fechorías de su discípulo y pide disculpas, sugiere a Inuyasha beber el elixir preparado por Tokajin que tenía enormes propiedades curativas, pero Inuyasha se rehúsa ya que el brebaje fue obtenido matando humanos, así que el maestro de Tokajin decide sacrificarse transformándose en un arco y flecha para que Kagome Higurashi ayude a Inuyasha a derrotar a Tokajin.

En el animeEditar

El hombre se presenta como el maestro de Tokajin preguntando a Inuyasha y Aome si lograron escapar del Jardín de Tokajin, ellos le preguntan si se convirtió en ermitaño gracias a él, pero el viejo responde que el Árbol Mágico fue quien transformó a Tokajin en un ermitaño. Hace alrededor de un mes atrás, Tokajin solía ser un ermitaño delgado y perezoso que encuentra un fragmento de la Perla de Shikon y por accidente lo manda al árbol quien le habla y lo persuade de comer su fruta, siendo esa la forma más rápida de convertirse en ermitaño. El viejo explica que la fruta en sí jamás le dará la juventud eterna que es lo que Tokajin quiere, sino que debe prepararse un brebaje que sólo él sabe cómo hacer, Tokajin llega y confiesa que sólo por eso lo deja vivir. Tokajin llega al alero del árbol donde estaban su maestro y los demás y ataca a Inuyasha, quien aún era humano. Aome intenta detener al ermitaño con un viejo arco y flecha, pero al momento de lanzar la flecha éste se rompe. El maestro de Tokajin, algo impotente por la incapacidad de ayudar, utiliza sus últimas fuerzas para transformarse en un arco y flecha, con la que Aome ataca a Tokajin y le quita sus fragmentos de Shikon, permitiendo que Inuyasha aproveche el momento, lo embista y lo haga caer montaña abajo. La flecha se deshace en manos de Aome, cumpliendo el último deseo del viejo ermitaño.

HabilidadesEditar

  • Domina las técnicas del ermitaño
  • Es capaz de crear el verdadero Elixir de la eterna juventud.
  • Se transforma en un arco y flecha para ayudar a Aome.

ApariciónEditar

Hace su debut y única aparición en el anime en el episodio 58; en el manga aparece en por primera vez en el Capítulo 83 y en el Capítulo 84 se transforma en un arco y muere.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar