FANDOM

Maestro de Tsubaki
椿の先生
Maestro de Tsubaki.jpg
Sexo Masculino
Datos del Anime
Ocupación Sacerdote
Raza Humano
Relevancia Terciario
Debut Episodio 063
Seiyu Kusumi Naomi

El Maestro de Tsubaki (椿の先生) es un personaje terciario del anime InuYasha. Es un sacerdote budista con creencias en el Yin Yang (como se ve en la entrada del templo) que murió por causas naturales, teniendo como últimas alumnas a las hermanas Botan y Momiji.

HistoriaEditar

Éste sacerdote era el preparador espiritual de Tsubaki, una de las sacerdotisas con mejor reputación junto con Kikyo para obtener la Perla de Shikon y protegerla de los seres que la ambicionan. Tsubaki era su mejor alumna, ya que era la que aprendía más rápido las técnicas de preparación espiritual.

Un día el maestro del templo lleva a su aprendiz frente a la pagoda y le revela el secreto que hay en ella. En la pagoda del templo había un demonio muy poderoso que fue sellado por los antepasados del sacerdote y costó muchas vidas de personas que lo habían ayudado, desde entonces quedó como responsabilidad de su familia velar por el sello que la cubría.

Más adelante se ve junto a su discípula Tsubaki quien ya era una mujer joven caminando, hecho acurrido antes de la elección de Kikyo como guardiana de la Perla.

ApariciónEditar

Es un personaje terciario exclusivo del anime que aparece en los recuerdos de Tsubaki y de Kaede en los episodios 063, 064 y el especial 147 - 148.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar