FANDOM

139233 145x80 generated.jpg

forma humana de magatshuhi

Magatsuhi es la naturaleza maligna de la joya de las cuatro almas. En el interior de la joya pugnan el alma de Midoriko (naturaleza buena o "recta", Naohi) y el alma de una amalgama de demonios que lucharon contra ella (naturaleza maligna o desviada, Magatsuhi).

Según quién esté en posesión de la joya, una de estas partes obtiene más poder, purificando o ensuciando la joya.

Kohaku magatsuhi.jpg

La verdadera forma de Magatsuhi tratando de posesionarse del cuerpo de Kohaku

SumarioEditar

Naraku sacó a Magatsuhi de la joya y le proporcionó parte de su cuerpo, ya que aunque no tiene una forma definida, es capaz de controlar cuerpos ajenos. Sin embargo, este cuerpo fue destruido por Sesshômaru con ayuda de la Bakusaiga en el capítulo 517 del manga.

Tras esto, la forma incorpórea de Magatsuhi siguió intentando acabar con Inu-Yasha y los suyos, siendo destruido finalmente en el interior del cuerpo de Naraku por Inu-Yasha y Sesshômaru, mediante la Colmillo Perforacero de escama de dragón y la Colmilllo Vital, respectivamente.

Una vez destruido en el mundo exterior, seguía habiendo naturaleza maligna en la joya (Magatsuhi). Su plan entonces era instar a Kagome a pedir un deseo egoísta (por ejemplo, ver a Inuyasha), lo cual haría que Kagome reemplazara a Midoriko dentro de la joya en su eterna batalla. Tras contarle esto a Inuyasha, éste se niega a creer que ocurrirá, y lo ataca en un intento de llegar a Kagome y salvarla. Al final Inu-Yasha corta el punto de luz en la oscuridad, que la espada le indica, con la Meidô Zangetsuha y llega al lugar donde se encuentra Kagome. Entonces, Kagome reúne el valor necesario y pide el único deseo correcto: que la joya de las cuatro almas se esfume para siempre. Así, la joya se desvanece.

HabilidadesEditar

  • Inmenso Poder demoníaco: En representación de la maldad de la joya de las cuatro almas, Magatsuhi es terriblemente poderoso, acorralando Inu-Yasha y Sesshômaru en forma de demonio. Su poder parece superar incluso de Naraku, llamándose a sí mismo una liga mucho más allá de la suya.
  • Polimorfismo: Magatsuhi no tiene forma definida. Sin embargo, puede introducirse en cuerpos ajenos y controlarlos. Tanto puede ser un humano como una gran cantidad de demonios de Naraku. Este poder puede verse limitado si la voluntad del ente controlado es muy fuerte, como ocurrió cuando Inuyasha arrojó a Kagome al vacío para evitar matarla con sus garras.
  • Inmortalidad: Magatsuhi, al no poseer cuerpo intrínseco, no siente dolor alguno y es capaz de controlar las partes amputadas de su cuerpo. Se ríe así de una decapitación o de cualquier desmembramiento.
  • Bloqueo: La naturaleza maligna de la joya es capaz de bloquear el poder espiritual de Kagome, impidiéndole purificar la joya y lanzar flachas sagradas. Lo hizo parcialmente desde el mismo día del nacimiento de Kagome, y lo hizo totalmente durante la primera batalla contra Inu-Yasha y los suyos, con una mirada.

También en FANDOM

Wiki al azar