Fandom

InuYasha Wiki

Mamá Higurashi

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios9 Compartir
Mamá Higurashi
日暮ママ
Naomi Higurashi
Sexo Femenino
Edad 39 años
Datos del Anime
Familiares Kagome Higurashi (hija)

Sota Higurashi (hijo) Abuelo Higurashi (Suegro) InuYasha (Nuero)

Raza Humana
Relevancia Menor
Debut Episodio 001
Personalidad dulce y amable

Señora Higurashi: (personaje Secundario del anime) Es la madre de Kagome y Sota y la nuera del Abuelo Higurashi desde que su hija nacio le dio ese nombre por que vio algo especial en ella. Ya que al parecer si fue capaz de percibir y hasta ver la estrella que formaba en el pecho del bebe, la perla de shikon por eso se llama kagome (es el nombre de una estrella). No se sabe si ella posee o no poderes espirituales no se aclara.

Señora Higurashi cargando a Kagome recien nacida.jpg

Señora Higurashi cargando a Kagome recién nacida.

DatosEditar

En la serie, la señora Higurashi no tiene mucha participación, sin embargo siempre ayuda a su hija, bien sea dejándole medicinas o comida para llevar a la época Feudal, como también la ayuda cuando se encuentra con problemas sentimentales.

Siempre que Kagome tiene problemas y su abuelo y su hermano le preguntan, ella siempre interrumpe la conversación para apoyar a su hija, es una buena madre y siempre está disponible para cuando Kagome la necesite.

Ella aparece en todos los capítulos cuando Kagome vuelve a su época, ella sabe que Kagome lucha con monstruos, pero no sabe que la vida de su hija esta en peligro casi todo el tiempo.

RelacionesEditar

Kagome: Ella y Kagome son bastante cercanas y siempre parece saber cuando algo
1281991686481 f.jpg

Kagome consolada por su madre.

esta mal con ella. Siempre trata de hacer la vida de su hija un poco más fácil. Al final deja que su hija se casara con Inuyasha en la época feudal para que pudiera ser feliz.

Sota: Estaba embarazada de Sota cuando su marido falleció.

Sr. Higurashi: No se sabe mucho  de ellos, pero se casaron después de que él le propuso matrimonio en el árbol sagrado. Juntos tuvieron dos hijos, Kagome y Sota. Obviamente, habían sido muy felices y enamorados antes que el Sr. Higurashi falleció.

Abuelo Higurashi: Siempre se llevan muy bien con su suegro, al parecer no le molestan las excéntricos relatos del abuelo Higuashi.

Inuyasha: Parecen llevarse muy bien a pesar de que durante su primera reunión se sentía la necesidad de jugar con las orejas (al igual que Kagome la primera vez que lo veía), siempre es muy amable y servicial cuando lo ve, al igual que Inuyasha siempre es educado con ella.

Curiosidades.Editar

  • Su verdadero nombre no fue revelado, ya sea en el manga o el anime.
  • Tiene cierto parecido con la madre de Akane, del manga Ranma 1/2.

También en Fandom

Wiki al azar