FANDOM

Mantis Religiosa Demonio
蟷螂妖怪
Mantis demonio verdadera forma.JPG
Sexo Femenino
Datos del Anime
Apodos Mantis Religiosa
Armas Tenazas
Familiares Hermanas de nombre desconocido.
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 28
Capítulo 101
Doblador(es) Maggie Vera
Seiyu Izumi Oogami

La Mantis Religiosa Demonio (蟷螂妖怪) es un personaje menor del manga y anime InuYasha. Es un Yokai con forma Mantis Religiosa que devora y suplanta a una doncella.

DescripciónEditar

Es una mantis religiosa gigante, de color verde con ojos rojos, tenazas enormes además de cuatro patas de apoyo, colmillos y cuernos afilados y alas en la base de su abdomen. Es astuta y manipuladora en el anime, aunque en el manga sigue las órdenes de Naraku.

HistoriaEditar

Previamente devora a una doncella y utiliza su piel como un disfraz para parecer humana y atraer a Miroku.

Aparece en una aldea entre la multitud mientras el grupo de Inuyasha extermina un Yokai, Miroku la ve y se deja llevar por sus encantos soguéndola hasta las afueras de la aldea. La doncella le dice que es la primogénita de una familia de buena reputación y que su palacio fue destruido por las guerras, fue la única sobreviviente de toda su familia y para darle vida de nuevo a su dinastía había decidido tener un hijo de algún hombre fuerte. Miroku la abraza y la Mantis saca sus tenazas, Miroku descubre la identidad del Yokai y se decepciona al ver que la oferta de la doncella no era real, así que la golpea con su Shakujou. La Mantis revela por completo su apariencia y ataca a Miroku, el monje abre su Agujero Negro antes de permitirle un ataque a su oponente, pero a pesar de que la absorbe sus tenazas rasgan el agujero negro. Miroku vuelve con el grupo preocupado y adolorido por la herida en su mano.

ApariciónEditar

Aparece por primera y única vez en el anime en el episodio 28, sí como en el manga aparece por única vez en el Capítulo 101.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar