FANDOM

Matsu
まつ
Matsu
Significado del Nombre Pino
Sexo Femenino
Datos del Anime
Ocupación Líder de la Aldea de Mujeres Ogro
Raza Humana
Relevancia Menor
Debut Episodio 131
Seiyu Toshiko Sawada

Matsu (まつ) es un personaje menor del manga y anime InuYasha. Es una mujer adulta que está a cargo de la Aldea de Mujeres Ogro, siendo su líder, su familia al igual que las otras Mujeres Ogro murió en la guerra.

HistoriaEditar

Matsu era una de las mujeres que pedía protección en el Templo de Kannon a la Pintura de la Diosa Kannon y fue poseída por la Salamandra Demonio que despertó gracias a la energía demoníaca de Naraku.

Ella organizaba a las demás mujeres de la aldea para quitarle la piel a los hombres y dársela a la Salamandra. A la llegada del Samurai ella lo adormece con la bebida que le da y manda a Wakana a dejarlo en el Templo de Kannon, donde su piel es devorada por la Salamandra. El Geupo de Inuyasha junto a Shinnosuke legan a la aldea en busca del último fragmento y Wakana respectivamente, tras decir que en su comunidad no está Wakana ofrece hospedaje al grupo de Inuyasha, enviando a los hombres a una casa y dejando a las mujeres en otra. A mitad de la noche dirige una horda de mujeres que es percibida por Sango, quien las sigue hasta el río. Las mujeres desaparecen en el río y salen desde el interior del agua atacando a Sango. Sango es llevada al interior del agua y en una cueva subterránea es obligada por Matsu a ingerir uno de los huevos de Salamandra para convertirla en una de las mujeres ogro. Matsu no vuelve a aparecer después de esto.

ApariciónEditar

Aparece en el anime en los episodios 131 y 132, en el manga aparece en los capítulos 288, 289 y 290.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar