FANDOM

Njmnbnj.jpg

Es un demonio que Moryomaru revivio para utilizarlo y poder absorberlo y obtener su resistente coraza

Este personaje toma un poco mas relevancia solo en el manga

Intencion de MoryomaruEditar

Lo que quizo Moryomaru era que Meioju recobrara su coraza al tener que devorar una armadura. El grupo de Inuyasha estaba protegiendo el castillo donde se encontraba la armadura con un barrera para evitar que Meioju encontrara donde estaba. Aparece Byakuya y ayuda romper la barrera aunque Sesshomaru lo ataca y observan lo que sucede, luego de recuperar su coraza, InuYasha intenta eliminarlo con el Kongosoha Aunque gracias a eso el plan de Moryomaru se completa al hacer que los diamantes del Kongosoha quedaran en el cuerpo de Meioju y asi poder obtener la coraza y el Kongosoha. (El Kongosoha es el unico poder de Inuyasha que no se destruye al atacar a su objetivo como el viento cortante o el meido zangetsuha que desaparecen luego de unos momentos) Sesshomaru comienza a seguir a Meioju luego de eso Inuyasha y los demas lo persiguen y finalmente Moryomaru lo absorbe. Kohaku encuentra a Moryomaru con Meioju absorbido y es atacado pero rescatado por Kikyo aunque Moryomaru ataca a Kikyo con el Kongosoha y son salvados por Sesshomaru.

HabilidadesEditar

Raimeihou : Canaliza unas bolas de energia cargadas electricamente que al impactar explotan en una pequeña area

Caparazon : La resistente caparazon de Meioju provoca que pueda resistir fuertes ataques

Caparazon giratorio : Se esconde en la caparazon girando velozmente rechazando algunas habilidades

También en FANDOM

Wiki al azar