FANDOM

Cap022.jpg

Menomaru

Menomaru es un demonio de China que trate de invadir Japón, se opone al padre de Inuyasha, pero vuelve doscientos años más tarde a la batalla una vez más con Inuyasha. Él no aparece en el manga o en el anime, pero es el enemigo principal de la primera película de Inuyasha. Después de doscientos años el padre de Inuyasha derrotó a Hyoga Menomaru (su padre), que es revivido por el poder del fragmento de Shikon cuando la joya destrozada.

PersonalidadEditar

Menomaru es inteligente en engañar, cínico y demasiado orgulloso de sus habilidades (como Sesshomaru) como él dice que no tiene necesidad de el fragmento de Shikon, a pesar de que era el fragmento que lo trajo de vuelta a la vida. Incluso para tener una visión desagradable de los seres humanos como él dice que son "criaturas repugnantes". En la lucha, Menomaru pelea sin piedad y siempre parece tener la cara de una manera sádica.

Poderes y habilidadesEditar

Como es un tipo de demonio mariposa nocturna, Menomaru tiene la habilidads siguientes:

  • Vuelo.
  • La manipulación de la naturaleza: Si bien nunca la utiliza, Menomaru se ve que es capaz de controlar la naturaleza dentro de su entorno por una sola idea o una emoción. Esto se ve cuando él es incapaz de manejar la Tetsaiga y se enojó por ella.
  • Control de Insectos
  • Alquiler de Resurrección
  • Velocidad
  • La posesión de Kagome
  • Poisen de onda

Poisen Dardos Poisen Garras Vuelo

  • Señor Hyoga :Aliento Fuerte,Mejorar la fuerza ,

Ataque de fuerza, Extensión de los dedos, Demonio Convocatoria

También en FANDOM

Wiki al azar