FANDOM

Mimisenri
耳千里
Mimisenri
Significado del Nombre Millas de Oído
Sexo Masculino
Datos del Anime
Apodos Gran Oyente
Ocupación Oir rumores de demonios
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 127
Personalidad bromista
Seiyu Junji Nishimura

Mimisenri (耳千里), conocido en el doblaje latino como Gran Oyente es un personaje menor del manga y anime InuYasha.

DescripciónEditar

Mimisenri es un demonio con la apariencia de un anciano enano y calvo, de dientes puntiagudos y una gran barba, que no puede abrir los ojos, sujeto por un bastón para mantenerse de pie, resistente al veneno demoníaco de los pantanos y su principal característica, sus grandes orejas. Los lóbulos de sus orejas son del mismo tamaño de su cuerpo y al final de cada oreja usa tres aros.

HistoriaEditar

Naraku visita a Mimisenri, lo que el oyente confiesa haber sabido mucho antes debido a su habilidad, Mimisenri le pregunta a Naraku si fue a absorber sus orejas, pero Naraku le dice que no le interesa su cuerpo repugnante. El motivo de la visita de Naraku es para preguntarle la ubicación del único fragmento del que aún desconoce su paradero, Mimisenri asegura que según los rumores de otros demonios, Naraku ya los poseía todos, sin embargo investigaría otros rumores que oyese.

Luego de un corto tiempo, Mimisenri le dice a Naraku haber escuchado rumores de que el último fragmento de la Perla de Shikon estaba en la conexión de este mundo con el otro.

HabilidadesEditar

  • Oído: Tiene un oído fenomenal, pudiendo escuchar lo que sea en cualquier parte del mundo y la capacidad de enfocarse en un sonido a distancia en particular.
  • Resistencia al Veneno: Posee una gran resistencia física al veneno demoníaco, viviendo incluso en el interior de un pantano repleto de éste.

ApariciónEditar

En el anime aparece únicamente en los episodios 127 y 128, mientras que en el manga aparece en el capítulo 287 exclusivamente.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que sólo hace una breve aparición el primer episodio en el que aparece el Opening 5, aparece como uno de los personajes aliados de Naraku.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar