FANDOM

Mizuki
みずき
Mizuki
Sexo Femenino
Edad 10 años aprox.
Datos del Anime
Raza Humana
Relevancia Menor
Debut Episodio 130
Seiyu Reiko Takagi

Mizuki (みずき) es una niña humana de quien Shippo está enamorado. Es un personaje menor del anime InuYasha.

DescripciónEditar

Es una niña humana de pelo corto y tez blanca con una flor en el cabello y mejillas rojas

HistoriaEditar

Shippo y Mizuki conversan en una casa, Shippo le explica que sus padres murieron, pero que está bien gracias a sus amigos, Mizuki le regala un collar de flores a Shippo y le dice que se siente feliz con él.

Aome e Inuyashacomienzan a discutir y Mizuki pregunta a Shippo si sus amigos siempre son así de violentos, pero Shippo le dice que él siempre los ayuda con sus consejos sabios. Shippo le prepara un corazón de flores a Mizuki y es interrumpido por Ippo, Jippo, Sanpo, Shiho y Goho, quienes le piden que les enseñe su técnica especial, Shippo se les escapa y luego de un entrenamiento sin frutos de Inuyasha se encuentra con Mizuki, a quien le entrega el corazón que había hecho, Mizuki vuelve a la aldea.

Shippo y los zorritos escapan del Lagarto Demonio y se encuentran con Mizuki en la orilla del río, los zorritos presionan a Shippo para que haga una broma a Mizuki. Shippo se transforma y los zorritos comienzan a lanzarle bellotas, Mizuki cae al río y Shippo deshace la transformación y la va a ver, cuando Mizuki se da cuenta de que Shippo estaba detrás de esa trampa y se enoja con él, corriendo lejos.

Posteriormente, luego de que acabaran con el demonio las jóvenes de la aldea llegan para servir comida al grupo de Inuyasha, Mizuki lleva la comida de Shippo, lo que Shippo aprovecha para intentar disculparse, pero Mizuki lo desprecia con una morisqueta.

ApariciónEditar

Mizuki es un personaje exclusivo del anime que aparece por primera y única vez en el episodio 130.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar