Fandom

InuYasha Wiki

Monje de Kagura

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Monje de Kagura
神楽の法師
Monje de Kagura 1.jpg
Sexo Masculino
Datos del Anime
Ocupación Monje peregrino
Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 125
Objetos Bastón
Seiyu Azuaki Ito

El Monje de Kagura (神楽の法師) es un viejo monje peregrino asesinado por Kagura y utilizado como señuelo para llevar a cabo los planes de Naraku. Es un personaje menor del manga y anime InuYasha.

HistoriaEditar

Luego del colapso del Monte de las Ánimas, Naraku escapa nuevamente, así que el grupo de Inuyasha se dedica a dar sepultura a los aldeanos muertos a causa de los Demonios del Monte de las Ánimas, mientras Miroku cavaba tumbas para ellos un monje aparece y les ofrece ayuda.

El monje le dice al grupo de Inuyasha que había viajado por muchos lugares para completar su preparación como monje y que uno de esos lugares fue el Monte de las Ánimas, pero se enteró que el monte se había derrumbado y los demonios que vivían en su interior se marcharon hacia el sur. El monje asegura haberse encontrado con una sacerdotisa que fue arrastrada por el río que le había dicho haber sido dañada por Naraku y que debía detenerlo cuanto antes, pero por la gravedad de sus heridas dudaba que siguiera con vida, Inuyasha y sus amigos creen que es Kikyo, así que Aome le dice a Inuyasha que vaya a buscarla. Los demás siguen su camino y son atrapados por un capitán que los lleva al palacio. Okugata, la dama del palacio llama a Aome, quien al entrar ve el cadáver del monje y a Kagura tras él, confirmando su muerte y manipulación por la danza de la muerte de la extensión de Naraku.

Posteriormente su cadáver es visto por Inuyasha quien regresa para salvar a Aome luego de descubrir que había sido una trampa.

AparicionesEditar

En el manga aparece en el capítulo 283 y su cadáver aparece en los episodios 284 y 285, mientras que en el anime aparece en el episodio 125, apareciendo sólo su cadáver en el episodio 126.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar