FANDOM

Mujer de la nieve
雪女
Mujer de las nieves.jpg
Significado del Nombre Mujer Nieve
Sexo Femenino
Datos del Anime
Ocupación Mujer de las nieves
Raza Espíritu
Relevancia Menor
Debut Episodio 101
Personalidad Noble
Seiyu Yuko Minaguchi

La Mujer de la nieve (雪女(Yukionna)) es un personaje menor del anime InuYasha. Es un espíritu que seduce hombres en los días de frío y los lleva a las montañas para congelarlos, también cuida el alma de los niños cuyos padres murieron en las guerras. Su origen se dio en el espíritu de una mujer que fue víctima de las guerras y no pudo abandonar el mundo para descansar en paz, así que reunió las almas de los niños y a través de la nieve materializó su rencor.

HistoriaEditar

Miroku y Sango ven a un hombre congelado que estaba siendo atendido por otros aldeanos. Miroku decide investigar el lugar, pero Sango escucha de los aldeanos que es una bella mujer que seduce y embelesa a los hombres, por lo que decide acompañarlo.

Sango encuentra a Miroku congelado y cuando trata de acercarse llega la mujer de las nieves con la apariencia de Koyuki, Miroku le pide a la mujer de la nieve tener un hijo de él, aunque la mujer le dice que ya tiene hijos suyos, Miroku queda anonadado y semi hipnotizado la sigue hasta su casa, a pesar de saber que no es humana. Miroku entra a la casa y muchos niños lo reciben, a los que afectuosamente atendiéndolos como si fueran sus verdaderos hijos. Miroku termina exhausto y pregunta a la mujer de las nieves si todos esos niños son hijos suyos, la mujer responde que ella ha criado y rescatado a los niños que quedan huérfanos por las guerras. Inuyasha y su grupo, luego de ser advertidos de la presencia de esta mujer por la parejas de cazadores, intentan entrar para rescatar a Miroku, pero son detenidos por la mujer de la nieve y llama a la Pantera de las nieves. Mientras Inuyasha y los demás luchan contra la pantera de las nieves mientras la mujer vuelve con Miroku explicándole el ruido que se sintió. La pantera arroja a Inuyasha dentro de la casa, rompiendo el techo y dejando que entre el sol, lo que hace que Miroku salga de la ilusión y lance un pergamino a la mujer, revelando su verdadera apariencia distinta de Koyuki. La mujer, arrepentida, revela su odio al mundo lleno de guerras e injusticias. Miroku la golpea con su bastón para mandarla al descanso eterno. Las almas de la mujer de las nieves y de sus hijos son absorbidas por la Pantera de las nieves. Luego de un gran trabajo en equipo para derrotar a la Pantera, el espíritu de la mujer toma forma y se cristaliza con la nieve como despedida, luego se deshace y Miroku prepara una lápida en memorial al espíritu.

HabilidadesEditar

  • Hipnosis: Embelesa a los hombres jóvenes a los que congela y abandona a los pies de las montañas.
  • Ilusión de nieve: Luego de haber hipnotizado a algún hombre, les hace creer que los espíritus de los niños que reunió son hijos suyos.
  • Rayo de Hielo: Lanza rayos de hielo desde su boca.
  • Invocación: Puede invocar a la Pantera de las nieves.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que hace su debut y única aparición en el episodio 101.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar