FANDOM

Mujeres ogro 1
Las Mujeres Ogro (鬼女) son un grupo de mujeres humanas que viven en una aldea que no tiene hombres, ancianos o niños, sólo mujeres, esto es debido a las guerras. Son mujeres cuyos maridos y otros familiares fueron asesinados en las guerras y ellas quedaron solas. Son llamadas así por la gente de las aldeas cercanas que han oído rumores y visto que lanzan al río cadáveres de hombres desollados.

HistoriaEditar

Matsu, la más vieja de este grupo es la líder y junto a Wakana y otras mujeres vive en la aldea tras haber perdido a su familia. La mujeres se aferraron a la Pintura de la dios Kannon que había en un templo a las afueras de la aldea. Esta pintura contenía el alma de una Salamandra Demonio, quien tomó posesión de ellas a través de sus huevos y les ordenó llevarle a los hombres que visitaran la aldea para quitarles la piel y recuperarla.

Wakana encuentra un Samurai y lo lleva con Matsu, ella lo adormece con la bebida y es llevado al templo de Kannon. Shinnosuke, el prometido de Wakana, logra escapar de la guerra para buscar a su mujer y escucha los rumores de esta aldea con esperanza de que estuviese aquí. Shinnosuke se une al grupo de Inuyasha, quienes buscaban exterminar a las mujeres ogro y ambos llegan a la aldea, donde Matsu los recibe. Wakana estaba escondida en el templo de Kannon, por lo que Shinnosuke no la encuentra y Matsu ofrece hospedaje, lo que Miroku acepta pensando que dormiría junto a las jóvenes mujeres de la aldea. A mitad de la noche las mujeres salen con antorchas y desaparecen en el río. Sango las sigue y es atrapada por Matsu, volviéndose una de las mujeres ogro. Luego de una batalla entre Miroku y la Salamandra demonio, Miroku descubre como liberar a las mujeres del control de ésta con pergaminos. Miroku libera a todas las mujeres del control de la Salamandra, dejándole algunas a Aome e Inuyasha y va junto a Kirara a Rescatar a Sango. Miroku logra rescatar a Sango y las mujeres vuelven a la normalidad.

ApariciónEditar

En el anime aparecen en los episodios 131 y 132, mientras que en el manga aparecen en los capítulos 288, 289, 290 y 291.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar