Fandom

InuYasha Wiki

Mujeres de Chokyukai

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Palacio de Chokyukai - Chokyukai y Aome.JPG
Las Mujeres de Chokyukai (猪九戒の妻) son un grupo de jóvenes mujeres humanas raptadas por Chokyukai con la ayuda de sus Tiaras mágicas y llevadas a su Palacio.

HistoriaEditar

Luego de que el templo de Kisuke fuese atacado por los demonios del Monte de las Ánimas, Chokyukai se liberó de su prisión, raptando a muchas mujeres y convirtiéndolas en sus esposas, controlando su mente con las tiaras mágicas que posee. Chokyukai ataca al grupo de Inuyasha y se lleva a Aome a su palacio, donde están todas estas mujeres que le son muy fieles al jabalí dispuestas en una especie de galería al interior del palacio. El grupo de Inuyasha envía a Shippo transformado en una mujer para distraer a Chokyukai y rescatar a Aome. Tras el rescate de Aome, Chokyukai escapa dejando abandonado su palacio y a sus mujeres. Luego del rescate de las mujeres Miroku les pide tener un hijo, pero ellas lo rechazan asustadas, ya que eran las mismas palabras de Chokyukai, pensando que Miroku también era un monstruo. Cuando llega Kisuke a encontrarse con el grupo de Inuyasha las mujeres corren a él y se le acercan cariñosamente.

ApariciónEditar

Estos personajes exclusivos del anime aparecen por primera y única vez en el episodio 129.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar