Fandom

InuYasha Wiki

Mushin

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Mushin
夢心
Mushin.jpg
Significado del Nombre Sueño del Corazón
Sexo Masculino
Edad 45 años aproximadamente
Datos del Anime
Apodos Monje Ebrio y Gordo
Ocupación Monje Budista
Familiares Miroku >>> Discípulo
Raza Humana
Relevancia Personaje Secundario
Debut Episodio 028 del Anime
Personalidad Despreocupada, Generosa
Seiyu Yuzuru Fujimoto

Mushin (夢心) es un anciano monje budista, que se convirtió en abuelo de Miroku cuando el túnel de viento se tragó al padre de Miroku.

HistoriaEditar

Mushin tiene un nivel moderado de poderes sobrenaturales. Se formó como monje budista y a Miroku lo crió como su propio hijo. Mushin es demasiado aficionado a la causa y no está por encima de "hacer más" de una situación. Él mantiene un templo aislado budista que es también el sitio del cráter del Agujero Negro, donde el padre y el abuelo de Miroku murieron.

Miroku lo va a visitar cuando su Agujero Negro se rompe a causa de la Mantis Religiosa Demonio, pero es poseído por el demonio Kokochu, por lo que ataca a Miroku y Hachi. Miroku se protege sin lastimar a su maestro hasta que llega el resto del grupo de Inuyasha a salvarlo y Sango acaba a Kokochu con su Hiraikotsu.

Cuando Akago era llevado por Kagura para investigar en los cuerpos de los sacerdotes prestigiosos pistas sobre los límites entre ambos mundos Mushin cree que va a morir. Hachi ve saliendo líquido rojo de su boca por lo que va a avisar a Miroku. El grupo de Inuyasha se encarga de cumplir uno a uno estos deseos, desde ir a un Restaurante muy costoso hasta llevarle Licor Legendario que hacen los Ermitaños de la Región Montañosa de la Bruma. Luego de una charla entre Miroku y su maestro, este revela que el líquido rojo era sandía y no estaba enfermo, sólo temía ser atacado como los demás sacerdotes.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar