Fandom

InuYasha Wiki

Nanafushi

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Nanafushi
ナナフシ
Nanafushi.jpg
Significado del Nombre Fásmido
Datos del Anime
Raza Fásmido (Palote) Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 072
Seiyu Kazunari Tanaka

Nanafushi (ナナフシ) es un villano menor exclusivo del anime InuYasha. Es un demonio palote que invade la aldea de los gatos montañeses demonio. Está hecho de una concentración de veneno.

HistoriaEditar

Nanafushi invade la aldea de los gatos montañeses y crea un campo de energía impidiéndoles el paso. Nanafushi atrapa al Padre de Bunzer, Torako, que estaba muy débil y hambrienta llega a contarle lo sucedido a Bunzer, quien roba una espada a Totosai y decide ir a luchar contra Nanafushi él solo. Inuyasha acompaña a Bunzer y lo convence de pelar por él como su hermano menor. Bunzer ataca el campo de energía de Nanafushi y éste se alborota, saliendo desde entre unos árboles y lanza una gran cantidad de veneno sumamente tóxico. Inuyasha desenvaina su espada y rompe el campo de fuerza con el Viento Cortante. Nanafushi salta y ataca a Inuyasha. Inuyasha corta a Nanafushi por la mitad, pero éste se regenera, por lo que Inuyasha ataca nuevamente, desintegrando al demonio y convirtiéndolo en veneno.

HabilidadesEditar

  • Regeneración: Tras ser bifurcado por Colmillo de Acero regenera inmediatamente su parte inferior.
  • Campo de Energía: Crea un débil campo de energía que Inuyasha destruye fácilmente con el Viento Cortante.
  • Veneno: Es capaz de lanzar un tóxico veneno desde su boca.

ApariciónEditar

Nanafushi es un personaje exclusivo del anime, hace su debut y única aparición en el episodio 072 del anime.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar