Fandom

InuYasha Wiki

Nazuna

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Nazuna
なずな
Nazuna.jpg
Sexo Femenino
Edad 11 años
Datos del Anime
Familiares padre (fallecido)
Raza Humano
Relevancia Secundario
Debut Episodio 013
Personalidad Orgullosa
Doblador(es) Gaby Ugarte
Seiyu Fumiko Orikaza

Nazuna (なずな) es una personaje menor del anime y manga InuYasha.

DescripciónEditar

Es una niña de once años de muy mal carácter debido al asesinato de su padre en manos de demonios cabeza de araña, es por esto que guarda un profundo odio y rencor a cualquier demonio (incluso a los de aspecto adorable como Shippo). Pero en el fondo es muy inocente, confiada y orgullosa como se muestra al final con Inuyasha.

Su aspecto físico es delgado, de cabello no muy largo y color café, ojos negros y tez blanca. Viste ropa muy ceñida, pequeña y algo gastada de color verde con adorno de estrellas.

HistoriaEditar

Sus padres[1] fueron asesinados por los Monstruos Cabeza de Araña, por eso le guarda un gran rencor a los Monstruos y demonios.

Mientras Inuyasha, Kagome y Shippo van en por un río en busca de nuevos fragmentos, ven a una joven cayendo de un acantilado al ser atacada por un demonio, por lo que Inuyasha la salva, pero ella se enfada e intenta huir. Aome intenta hacerla recapacitar porque atacaba a quien la hubiera salvado. Nazuna explica al grupo la razón de su odio a los demonios y tras eso se marcha, pero al ver los inconvenientes que tenía para subir el cerro, Aome sugiere que Inuyasha la lleve al templo donde estaba el monje. Nazuna se alegra mucho de ver al monje y le pide que aleje a los demonios, pero el monje comprende que sólo intentaban ayudarla, así que los invita a quedarse ya que hay muchos demonios con cabeza de araña fuera de ahí y sus oraciones los protegerían. Inuyasha, al ser noche de luna nueva intenta irse lo más rápido posible de ese sitio, pero Aome prefiere pasar la noche en el templo. Inuyasha comienza a perder sus poderes y lo atacan los Monstruos con cabeza de araña, quienes invaden el templo y atacan al monje. Aome rescata a Inuyasha y lo lleva al bosque junto a Shippo y Myoga. Nazuna los encuentra y muy alterada le pide a Inuyasha que vaya a rescatar al monje del templo, pero Inuyasha se rehúsa por los tratos de la niña y porque a esas alturas ya era totalmente humano, pero Aome recuerda que dejó los fragmentos en el templo. Inuyasha vuelve junto a Shippo y es emboscado por los monstruos cabeza de araña y su líder que se hacía pasar por monje, robando algunos fragmentos a Shippo y envenenando e hirirendo gravemente a Inuyasha. Nazuna y Aome regresan al templo y rescatan a Shippo e Inuyasha. Nazuna sugiere que se escondan en una habitación del templo y Myoga aconseja que ocupen el escudo de Colmillo de Acero, poniendo la espada en la puerta. El monstruo vuelve por los fragmentos restantes, cuando es ayudado por Nazuna (pensando que era el monje) y ataca nuevamente, es cuando Nazuna se entera que el monje jamás existió y que siempre fue un monstruo con cabeza de araña, Inuyasha, aun en su forma humana, provoca al monstruo, quien tenía los fragmentos y había adquirido una nueva forma, más fuerza y lo había atrapado y acorralado. Entonces amanece e Inuyasha logra vencer al monstruo sin problemas con sus garras de acero[2]. Tras todo esto Nazuna cambia su opinión con respecto a los monstruos, diciendo que también hay monstruos con buenas intenciones, Inuyasha la contradice, sin embargo ella dice que siempre lo recordará mientras sonríe al despedirse.

ApariciónEditar

Aparece por primera y única vez en el episodio 13 del anime, mientras que en el manga aparece en los capítulos 39, 40, 41, 42, 43 y 44.

ImágenesEditar

AnotacionesEditar

  1. Sólo su padre en el manga
  2. En el manga la pelea se alarga e Inuyasha lo derrota con Colmillo de Acero y mucha ayuda de Nazuna

También en Fandom

Wiki al azar