FANDOM

Niños del Orfanato
孤児院の子供
Huérfanos de Suikotsu
Sexo Masculino y Femenino
Edad entre 2 y 8 años
Datos del Anime
Ocupación Huérfanos
Raza Humanos
Relevancia Terciario
Debut Episodio 107

Los Niños del Orfanato (孤児院の子供) son un grupo de personajes de rol terciario en el manga y anime InuYasha. Son un grupo de niños huérfanos que perdieron a sus padres en la guerra, a causa de eso, la personalidad del filántropo doctor Suikotsu cuida a todos estos niños en su orfanato, que está en las afueras de una aldea al pié del Monte de las Ánimas. Son de diversos tamaños y apariencias, por lo que se puede deducir que vienen de distintas localidades y tanto ellos como la barrera del monte son los que mantienen la personalidad del doctor Suikotsu, los más destacables niños de este grupo son Yuuta y Chiyo, quienes suelen ayudarle en su labor médica.

HistoriaEditar

Son reunidos y cuidados por Suikotsu luego de que Bankotsu lo reviviera con los fragmentos de Naraku y que se rompiera su cenotafio. A veces ayudan a Suikotsu, pero luego de que su aldea es atacada por Jakotsu, Renkotsu y Ginkotsu, quedan a cargo de la sacerdotisa Kikyo, quien no puede entrar al monte. Cuando Kikyo debe marcharse, los niños quedan solos en el orfanato, pero luego de la pelea del Suikotsu guerrero contra Jaken en la que aflora la personalidad simultánea de Suikotsu, éste se lleva a Lin a su orfanato y la presenta a los demás niños, un grupo de ancianos de la aldea contigua le pide que se retire, debido a su desorden de personalidades, pero Suikotsu mata en frente de los niños al Anciano y los demás aldeanos, luego de ésto intenta matar a los huérfanos, pero su conciencia como médico se lo impide. Kikyo llega luego de que los niños presencian el asesinato de estos hombres por parte de Suikotsu y les recomienda alejarse de las tierras de los Siete Guerreros.

Posteriormente son vistos en la Tumba de los Siete Guerreros prresenciando la destrucción del Monte de las Ánimas a causa de los demonios que había en él.

AparicionesEditar

Tienen bastantes apariciones, sin embargo como grupo tiene una relevancia terciaria debido a que no tienen diálogos propios o sólo aparecen sin realizar alguna acción. En el anime aparecen en los episodios 107, 108, 109, 113, 115, 116, 121 y 125, mientras que en el manga aparecen en los capítulos 245, 247, 249, 258, 261 y 262.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar