FANDOM

Nido de cabello.jpg
El Nido de Cabellos (髪の巣) es un lugar móvil del manga y anime InuYasha. Está compuesto por cabellos de cientos de cadáveres distintos y los cráneos de estos cadáveres.

DescripciónEditar

Los cabellos y cráneos forman una especie de bola de cabello gigantesca que oclta la verdadera identidad de Yura, sirve para golpear y es capáz de ser transportado por su creadora.

HistoriaEditar

Yura despierta sobre el montón de huesos y cabellos tras la ruptura de la perla y sale de su nido para atacar a la aldea de Kaede. Yura ataca con cabellos a Inuyasha y a Aome, a quien sigue hasta el interior del pozo. Inuyasha viaja a la época de Aome para que vuelvan a derrotar a Yura, pero al llegar al pozo descubren una gran cantidad de cabellos. Aome logra ver que hay uno principal y ayuda a Inuyasha a cortarlo. Al volver a la época antigua. Inuyasha y Aome se dirigen hacia donde hay más concentración de cabellos y al llegar frente al nido de cabellos son capturados. Inuyasha se libera de los cabellos, pero Yura con su peine controla los cabellos y lo vuelve a atrapar rápidamente. Yuraataca a Inuyasha con Benigasumi, pero Aome la detiene con sus flechas. Aome lanza otra de sus flechas, la que llega al nido de cabellos y lo rompe, abriéndolo y liberando los cráneos en su interior. Yura ataca con su peineta infernal a Aome e intenta acabar con Inuyasha usando su espada, pero Inuyasha la detiene con sus garras de fuego. Inuyasha vuelve a usar este ataque, pero Yura se protege con el nido. Inuyasha comienza a pelear contra Yura y le quita los fragmentos, pero Yura los recupera rápidamente. Aome empieza a escalar el nido de cabellos al intuir que haía algo sospechoso y Yura comienza a desesperarse. Aome descubre un cráneo rojo en medio del nido y Yura comienza a moverlo para atacar a Aome. Inuyasha usa nuevamente sus garras de fuego para detener el ataque de Yura y el nido de cabellos se desploma. Aome comienza a golpear el cráneo rojo y Yura aún más desesperada la ataca, pero Aome logra romper a tiempo el cráneo revelando que es una peineta que había generado un monstruo. El nido de cabellos no vuelve a aparecer.

ApariciónEditar

En el anime aparece en el episodio 003 cuando Yura despierta y en el episodio 004 como la bola de cabellos, mientras que en el manga aparece en los capítulos 8, 9, 10 y 11.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar